Ir al contenido principal
Erika
Erika

León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014

Soy muy alegre y me gusta probar cosas nuevas pero bonitas.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3968días 14hrs
Erika
Las invitaciones!!!!!
Erika, El 16 de Junio de 2015 a las 19:43

Hola guapas!!!!! casi acabamos de entregar las invitaciones que por cierto hicimos nosotros, y que tal ustedes? Prefieren ir a la imprenta o hacerlas??? 1. Invitaciones 1. Sorpresa al abrirse!!! ...

Erika, jueves 2-Jul-15 109
J
Aun no aparto luna de miel, pero q tal ya tengo traje de baño!!
Jackie, El 16 de Junio de 2015 a las 16:57

Hola chicas, pues les cuento q me emocione al ver a zingara en privalia y q me compro mi traje de baño y claro lo guardare para la luna de miel, si es q tenemos, gulp!! Jaja, es este... ojala se me...

Erika, viernes 19-Jun-15 33
Erika
El velo!!!!!
Erika, El 16 de Junio de 2015 a las 19:46

Que tal nenas, estoy emocionada porque ya tengo mi velo y quiero compartirlo con ustedes. Se animan a compartir el suyo? 1. El velo largo

Erika, viernes 19-Jun-15 17
Mirna
Nuestras argollas
Mirna, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola chicas como están, yo super feliz el sábado como les comenté fui por mi vestido ya lo tengo conmigo en mi casa la verdad me encantó muchoooo muero por usarlo ya, también aprovechamos para comprar...

Hessell, martes 16-Jun-15 40
Rosa
El mejor vestido Jordi Dalmau 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 04:03

Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a imponerse una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda Jordi...

MARIANA, martes 24-May-16 177
Rosa
El mejor vestido YolanCris 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:55

¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....

Beth, lunes 8-May-17 191
Rosa
El mejor vestido Rosa Clará 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:59

¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...

Claa', miércoles 1-Feb-17 235
Yareli
Cancion de primer baile de casados
Yareli, El 7 de Junio de 2015 a las 02:27

Ayudenme porfis no nos decidimos por la cancion de nueestro primer baile despues de casarnos . Esto es dificil.....

Malleli, lunes 8-Jun-15 39
Veronica
Boda temática ??????? qué es eso?
Veronica, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:10

Mi suegra me pregunto sobre el tema q tendrá nuestra Boda y no supe que decir, pueden ayudarme?????

Veronica, miércoles 10-Jun-15 34
Rosa
Test: Cómo será tu boda?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 04:43

Hola Bonitas, continuamos con el juego de la ¡Semana de los test! ¿Quieres saber que ambiente se respirará en tu boda? ¡Contesta estas sencillas preguntas y descúbrelo! 1. Quieres estar comprometida...

Koony, martes 16-Feb-16 101
Rosa
Test: En qué estación te casarás?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 05:13

¡Buenos días brides! Continuando con el juego de la ¡Semana de los test! ahora toca saber en qué época del año deberías casarte. ¿En qué estación te casarás? ¿Cuál es la época perfecta del año para...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 119
Rosa
Test: Dónde será tu luna de miel?
Rosa, El 26 de Mayo de 2015 a las 05:35

Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como te puedes imaginar, los posibles destinos son muchos. Eso sí, hay que escogerlos de acuerdo a tus preferencias y las de tu...

Ariana, lunes 6-Nov-17 124
Rosa
Test: qué tipo de novia serás el día B?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:03

¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...

Ariana, lunes 6-Nov-17 169
Rosa
Test: Cuál será el estilo de tu boda?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:14

Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...

Susu, lunes 4-Mar-19 260
Rosa
Test: qué tipo de novia eres?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:07

¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...

Naie, sábado 28-May-16 294
Rosa
Test: Qué velo de novia te va?
Rosa, El 27 de Mayo de 2015 a las 06:00

El velo de novia es un accesorio de primera importancia en uno de los mejores días de nuestras vidas, por ello, tienes que elegir el modelo que se ajuste al vestido e incluso tu personalidad. Si ya...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 83
Rosa
Test: Qué zapatos de novia debes elegir?
Rosa, El 27 de Mayo de 2015 a las 05:30

Brides aquí les tengo otro test divertido de la ¡Semana de los Test! ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para ti? Descúbrelo aquí: 1. ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C)...

Grecia, sábado 27-Ago-16 74
Rosa
Test: Cuál es tu estilo floral de boda?
Rosa, El 27 de Mayo de 2015 a las 05:02

¡Hola guapetonas! Seguimos con la Semana de los Test con uno muy divertido. ¿Quieren saber que flores reflejan su estilo, personalidad y estarán presentes en su matrimonio? Descúbranlo contestando...

Yuridia, lunes 21-Mar-16 83
Liliana & Carlos
Zapatillas
Liliana & Carlos, El 10 de Mayo de 2015 a las 23:14

Hola bellas novias buenas noches pues aquí les dejo las zapatillas q compre para mi gran día las de plataforma son para la misa y las otras para el baile yo no puedo usar tacón alto por un problema de...

Liliana & Carlos, domingo 12-Jul-15 51
E
Mis velitos!!!
Elba, El 12 de Mayo de 2015 a las 23:42

Estos son mis velitos!!!!. Bueno, no soy muy buena para las manualidades pero creo que con la ayuda de mi mamá nos quedaron lindos

Areli, jueves 14-May-15 24
Araceli
Mis tenis
Araceli, El 13 de Mayo de 2015 a las 22:25

No me llegaron mis zapatos pero oh si ya tengo los tenis los amo los decoro mi mama solo.les faltan las agujetas

Patsy, martes 19-May-15 27
Erika
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Guanajuato
Erika, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:51

Hola compañeros de fecha, que tal van con sus preparativos, a mi me pone de nervios cada día que pasa, aún falta mucho pero siento que esta a la vuelta de la esquina el momento!!!

Erika, miércoles 13-May-15 10
Rosa
¡Hola soy Rosa!
Rosa, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:59

Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...

Rosy, viernes 28-Jul-17 288
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Karen
Requisitos y más!! boda al civil
Karen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:56

Hola chicas!! les dejo info de lo que necesitamos para casarnos al civil, en algunas glesias o yo creo que en todas (religión católica) te piden estar casado al civil para poder casarte a la iglesia,...

Karen, viernes 12-Dic-14 16

Grupos generales

Artículos por temas