Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014

Soy creativa y organizada, me encantan los niños y por demás la mujer más feliz del mundo con tremendo compromiso.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4049días 3hrs
Alicia
Recomendaciones de fotÓgrafo please!
Alicia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:20

Hola chicas! La verdad un aspecto que considero super importante es la fotografía ya que serán el recuerdo más trascendete que podrémos guardar, sólo conozco a un fotográfo, el cual me parece muy...

Alicia, miércoles 19-Nov-14 2
Alicia
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Puebla
Alicia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:26

Hola a todos! Los mejores deseos para quienes comparten ese entusiasmo de los preparativos y todo e momento especial que esta por venir.

Candy, sábado 21-Feb-15 6 238
Elyy
Adelanto de mis recuerdos
Elyy, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Hola chicas pues queria compartirles mis avances cn mis recuerdos, son prendedores de liston . Espero les gusten y espero sus opiniones

Elyy, miércoles 19-Nov-14 29
Alicia
De dama a dama
Alicia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:10

Creo fervientemente en que el detalle crea recuerdos, una decisión que debe ser instantánea de tomar pero al mismo tiempo es una decisión muy importante; es la de la selección de la dama que te estará...

Alicia, martes 18-Nov-14 8
Alicia
Como sorprender en la pedida de mano sin caer en el intento de impresionar a los suegros?.
Alicia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:55

Estoy a días de mi pedida de mano formal...ya tengo el menú de Pe a Pa, los lugares, centro de mesa etc. pero la verdad es que no encuentro esa línea en la que quieres sorprender los invitados pero...

Alicia, martes 18-Nov-14 4

Grupos generales

Artículos por temas