Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Solo te casas una vez en la vida, (((((no tienes otra oportunidad de salir hermosa es las fotos)))) ES UN MOMENTO ÚNICO , que prefieren : ECONÓMICO Y DE CALIDAD DE BAJA A PROMEDIO o LO MEJOR DEL...
Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy empieza el maravilloso mes de Marzo y con ello mi hermosa boda que se celebrara el 28 de Marzo yuju!!! Chicas de Marzo ya casi se llega el día. Que emoción!!!!
Así como lo ven, quieren borrarme mi app, dicen que son una viciosa. Les cuento que desde hace un año que empezó toda la preparación de la boda me encontré con esta pag. Y descargue la app y me ha...
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...
Hola a todas gracias a un debate de una novia di con una página para poder hacer monogramas!....tienen muchos diseños además de que te brindan las herramientas para poder realizar las invitaciones,...
ANTES QUE NADA LA BUENA NOTICA ..TENEMOS BEBE EN CAMINO O LO MISMO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS. NO FUE ALGO PLANEADO Y TENGO MIEDO DE NO PODER CON 2 HIJOS, YA TEMENOS UNA NIÑA QUE VA PARA LOS 10...
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Nos casamos mañana a las 4pm y de ahí hasta que el cuerpo aguante!! No siento el nervio, las coordinadoras nos han hecho sentir confiados en que todo saldrá bien y ya esta todo listo (por lo menos eso...
Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...
Hola solo para platicarles que mi marcador ya marca 15 días!!! Yo pensé que el día jamás llegaría!!!!! Creo que empiezo s entrar en pánico y no hice dieta!!!!! uds como van????
Hola quisiera saber si las damas de honor tienen alguna obligacion en la boda o podrian expkicarme cual es su funcion principal... Y conforme a los padrinos, cuantos deben de ser y de que?
Me encontré con esto... Será verdad? Reynosa, Tam.- Si usted y su pareja tienen planes de boda, deberán tener en cuenta que a partir de este año el Registro Civil implementó como un requisito...
Hola chicas como están??? Necesito su ayuda!!! Primero no queríamos padrinos ya saben de copas, de fotos y así lo pagaríamos todo nosotros , pero la verdad ya vimos que no la hacemos con la...
EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?
Hola chicas, bien pues estoy a mis 23 días y quiero consejos para llegar tranquila y sin estrés ese gran día, me sintió muy estresada y de los nervios se me empieza a caer el cabello. Necesitó...
Hola Brides!! les tengo una pregunta y quiero que la respondan con toda la sinceridad de su corazon... ¿saben cocinar? Jajaja Creo que es algo super importantisimo para "complacer" a la pareja, ya...
Hola chicas ps les enseño mis invitaciones no es cosa del otro mundo son super sencillas ps sera algo muy pequeño, como no me decidia que color ps hice de direntes colores por cual se decidirian y...
Hola chicas! Espero que estén muy bien. Escribo este debate para preguntarles sobre consejos de las pláticas prematrimoniales de la iglesia. Yo vivo en DF pero me voy a casar en Querétaro, y en la...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...