Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola a todas chicas!! Que creen?? Les tengo un super tip que me dio una amiga y creo que es buenisimo para oler super rico todo el dia... el gran dia al ponerse el vestido ponganle muchito perfume a...
Les muestro una cuantas fotos de nuestra sesion la verdad nos encantaron ?
Hoy me case por el civil Me encanto estoy super feliz
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE...
Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??
Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios
¡Muy bien comunidad! Ya elegimos el estilo del traje que más nos gusta. Ahora pensemos: ¿con qué tipo de pajarita (o moñito) lo acompañaríamos? 1. Sobria 2. Estampada Siguiente duelo -> Duelo de...
Hola chicas buen dia a todas! a alguna de ustedes ahora que estan en preparativos de boda y todo lo que tenemos que hacer les ha pasado por su mente que ocurra algo antes de la boda que impida que se...
Hola chicas que tal? Necesita ayuda, como se si ya estoy participando en el sorteo? No tengo ni idea ya entre a donde dice participar en el sorteo pero no me dice alguna otra cosa solo el numero de...
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi...
Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda