Ir al contenido principal
Eder
Eder

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3885días 4hrs
Eder
Sugerencias para invitaciones diy!!
Eder, El 19 de Enero de 2015 a las 15:38

Hola Buen dia a todos!! Escribo para saber si alguien tiene alguna sugerencia para hacer algunas invitaciones, mi prometida quiere que nosotros las hagamos pero no quiere que sean de papel, alguien...

Yadira, lunes 19-Ene-15 4
Eder
En busca de salon d.f !!
Eder, El 14 de Enero de 2015 a las 15:44

Hola a todos!! Comienza la busqueda del salon y me gustaria saber si alguien sabe de alguna buena opcion en el D.F??? agraezco de antemano sus comentarios.

Viri Ballesteros, miércoles 14-Ene-15 5
Eder
Coreografía novio y novia el día de la boda?
Eder, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:26

Hola buen dia a todos! A mi prometida la conoci Bailando puesto que en sus 18 años me contrataron para bailar en su evento, he estado pensando si el dia de la boda montamos una coreografia y la...

Lidia, miércoles 14-Ene-15 9
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Eder
Asi pedi matrimonio.
Eder, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:54

Hola Buen dia a todos (as). Les comparto el video kareoke que hice con el cual cantando le pedi matrimonio a mi novia ... parece que si funciono ya que ya hasta me di de alta en esta pagina jaaaaaaa....

Cinthya, viernes 24-Oct-14 19
Eder
Help! vestido de novia
Eder, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:03

Hola Buen dia a todos!! Me gustaria saber si alguien sabe de algun lugar donde alquilen vestidos de novia en el D.F, estamos considerando esta opcion pero no he encontrado ningun lugar Agradezco su...

Yadira, lunes 27-Oct-14 5
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
Eder
Soy Nuevo!!
Eder, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:51

Hola Buen dia a todos! Acabo de crear mi perfil en bodas.com , acabo de darle el anillo a mi novia y ya nos vamos a casar !!!! Se acepta cualquier tipo de sugerencia para hacer organizar una bonita...

Lucia, sábado 4-Oct-14 19

Grupos generales

Artículos por temas