Ir al contenido principal
Eder
Eder

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3885días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Eder
Sugerencias para invitaciones diy!!
Eder en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 15:38

Hola Buen dia a todos!! Escribo para saber si alguien tiene alguna sugerencia para hacer algunas invitaciones, mi prometida quiere que nosotros las hagamos pero no quiere que sean de papel, alguien...

Yadira, lunes 19-Ene-15 4 242
Eder
En busca de salon d.f !!
Eder en Bodas.com.mx, El 14 de Enero de 2015 a las 15:44

Hola a todos!! Comienza la busqueda del salon y me gustaria saber si alguien sabe de alguna buena opcion en el D.F??? agraezco de antemano sus comentarios.

Viri Ballesteros, miércoles 14-Ene-15 5 156
Eder
Coreografía novio y novia el día de la boda?
Eder en Bodas.com.mx, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:26

Hola buen dia a todos! A mi prometida la conoci Bailando puesto que en sus 18 años me contrataron para bailar en su evento, he estado pensando si el dia de la boda montamos una coreografia y la...

Lidia, miércoles 14-Ene-15 9 258
Eder
Help! vestido de novia
Eder en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:03

Hola Buen dia a todos!! Me gustaria saber si alguien sabe de algun lugar donde alquilen vestidos de novia en el D.F, estamos considerando esta opcion pero no he encontrado ningun lugar Agradezco su...

Yadira, lunes 27-Oct-14 5 229
Eder
Asi pedi matrimonio.
Eder en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:54

Hola Buen dia a todos (as). Les comparto el video kareoke que hice con el cual cantando le pedi matrimonio a mi novia ... parece que si funciono ya que ya hasta me di de alta en esta pagina jaaaaaaa....

Cinthya, viernes 24-Oct-14 19 483
Eder
Soy Nuevo!!
Eder en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:51

Hola Buen dia a todos! Acabo de crear mi perfil en bodas.com , acabo de darle el anillo a mi novia y ya nos vamos a casar !!!! Se acepta cualquier tipo de sugerencia para hacer organizar una bonita...

Lucia, sábado 4-Oct-14 19 397

Grupos generales

Artículos por temas