Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novio Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola Buen dia a todos!! Escribo para saber si alguien tiene alguna sugerencia para hacer algunas invitaciones, mi prometida quiere que nosotros las hagamos pero no quiere que sean de papel, alguien...
Hola a todos!! Comienza la busqueda del salon y me gustaria saber si alguien sabe de alguna buena opcion en el D.F??? agraezco de antemano sus comentarios.
Hola buen dia a todos! A mi prometida la conoci Bailando puesto que en sus 18 años me contrataron para bailar en su evento, he estado pensando si el dia de la boda montamos una coreografia y la...
Hola Buen dia a todos!! Me gustaria saber si alguien sabe de algun lugar donde alquilen vestidos de novia en el D.F, estamos considerando esta opcion pero no he encontrado ningun lugar Agradezco su...
Hola Buen dia a todos (as). Les comparto el video kareoke que hice con el cual cantando le pedi matrimonio a mi novia ... parece que si funciono ya que ya hasta me di de alta en esta pagina jaaaaaaa....
Hola Buen dia a todos! Acabo de crear mi perfil en bodas.com , acabo de darle el anillo a mi novia y ya nos vamos a casar !!!! Se acepta cualquier tipo de sugerencia para hacer organizar una bonita...