Ir al contenido principal
Analia
Analia

Gómez Palacio, Durango · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4177días 2hrs

6
Joseline
Y la foto del beso
Joseline, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:57

Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el...

Viridiana, martes 28-Abr-15 181
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Katy
Cuenta Regresiva!!! a 29 días
Katy, El 26 de Septiembre de 2014 a las 09:39

Después de tanto intentar subir fotos, y de casi hacer milagros, les comparto mis avances a 29 días! Primero les comparto un poco de mi prueba de peinado y maquillaje: Opción 1 opción 2 O Y ninguna de...

Ely Zavala, viernes 24-Oct-14 166
Carolina&jonathan
Asi les pedimos... que fueran nuestros padrinos!!!!
Carolina&jonathan, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...

Carolina&jonathan, jueves 5-Nov-15 139
Yadira
Rifar el centro de mesa
Yadira, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:49

Qué tal esta idea de organizar una rifa para los centros de mesa, obviamente no necesitas estar presente pero sí coordinar una cajita con los papelitos y las instrucciones en cada mesa de forma que...

Iris, viernes 18-Ago-17 37
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20

Grupos generales

Artículos por temas