Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3706días 20hrs

9
L
Luna de miel según la estación del año...!
Lucy, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:24

Chicas me encontre estos tips tan interesantes!! Les dejo estos tambien: IMPERDIBLES!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/luna-de-miel/debates COMO ORGANIZARLA....

Paola, martes 13-Sep-16 21
Andrea
Luna de miel romántica y aventurera
Andrea, El 29 de Octubre de 2015 a las 07:04

¡Hola amigas y amigos! Les escribo porque estoy buscando destinos para mi luna de miel. En noviembre del año próximo nos vamos a casar con Juan y queremos viajar a sudamérica a pasar nuestro viaje de...

Mariela, lunes 16-Nov-15 9
Mayte
Privalia: madame lys (lencería)
Mayte, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:17

Hola chicas!! Hace unas semanas publiqué un debate donde mostraba la lencería que usaré para el día de la boda, con la uña quede encantada ya que amolda muy bien la figura, es cómoda, te permite...

Ingrid, jueves 12-Nov-15 17
Veronica
El traje del novio
Veronica, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:47

Ya llegó el traje después de su arreglo de bastilla. Los colores de la boda es desde la 1 de la tarde y usaremos colores de la gama del lavanda, como lo ven ustedes, que le queda luce mejor, el moño o...

Vane, miércoles 9-Dic-15 34
N
Uñas! ayuda!
Nayeli, El 12 de Noviembre de 2015 a las 06:59

Buenos días chicas, como ya saben muchas los colores de mi boda son blanco con rojo, he estado buscando las uñas perfectas pero no las he encontrado me encantaría que tuvieran un toque de color rojo,...

Veronica & Nicolae, miércoles 18-Nov-15 12
Emma
Espejito, espejito...¿Cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...

Azucena, sábado 3-Nov-18 190
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...

Rossy Sosa, miércoles 6-Ene-16 198
Rosa
Espejito espejito... ¿cuál es es la corona más bonita?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...

Lizette, domingo 20-Nov-16 178
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los zapatos más bonitos?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días princesas! Ya nos falta muy poco para completar el look de la novia más bonita del reino... ahora toca escoger los zapatos : ¿Cuáles son los más bonitos? 1. 2. 3. 4. 5. Pregúntale al...

Azucena, sábado 3-Nov-18 158

Grupos generales

Artículos por temas