Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3706días 20hrs

Emma comentó en mi muro:

Hace 3809 días

Hola Mariana, ¿lista para organizar tu gran día? Tranquila, relájate. Te ofrecemos nuestro coctel de bienvenida, con la receta para la boda perfecta. Los ingredientes son: · 2 oz de organización: https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 · ½ oz del vestido de tus sueños: https://www.bodas.com.mx/articulos/10-consejos-que-te-pueden-ayudar-a-encontrar-el-vestido-de-tus-suenos--c5859 · 1 rodaja de tendencias: https://www.bodas.com.mx/articulos/cuales-seran-los-peinados-top-para-las-novias-2016--c6025 · 1 copa para la diversión: https://www.bodas.com.mx/debates/que-novia-lo-lleva-mejor--t123254 Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera nupcial y mezcla agitando con fuerza. ¡Cuela, sirve y disfruta! ¿Qué dices?, ¿otra copita?

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 3812 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 4140 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas