Bucerias, Nayarit · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola hermosas, Les cuento que estoy muy emocionada porque en estos dias me mandaron las primeras fotos de nuestro save the date. Ademas recuerden q hace mucho les conte que queriamos narrar neustra...
Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...
¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hola Chicas.. Espero que se encuentren bien y sigan con los preparativos del gran dia.. Les cuento que buscando en internet decoración de salones encontré una fotos de flores gigantes de papel y me...
Hola a todas y todos!! Pues les cuento, el fin de semana mi novio por fin me dió mi anillo de compromiso!! Nosotros empezamos a planear toda la boda desde hace meses, ya hicimos muchos pagos,...
Hola comunidad hermosa. Sé que muchas veces queremos muchas cosas en la boda, pero tengo varias dudas sobre algunas cositas que a mi parecer pueden ahorrarse, es necesario comprar las siguientes: 1....
Chicas alguna de ustedes que tenga típs para el maquillaje en la playa ? Mi boda será en agosto y se llevara a cabo en la playa , pero estoy muy nerviosa por el maquillaje y el peinado, ya que me...
Mis letras para la mesa de Postres! Van rellenas de flores por eso están huecas! Las hice de cartón y mi prometido las pintó! Como las ven!
Hola chicas pues voy avanzando con todo los accesorios y ya tengo mi tocado que opinan?, mi peinado será el cabello suelto porque me gusta mucho mi cabello largo, así que el ancho de la tiara me irá...
Hola!!! no habia tenido el tiempo de compartir con ustedes mi experiencia de la prueba! me la hice a principios de enero y me encantó!!! como ven
vestido de mi dama!!!! simplemente hermoso me encanto y ella feliz!!!!!! mi hermana y yo nacimos el mismo dia solo que con unos añitos de diferencia... y la amooo con toda mi alma y esta feliz y lo...
Y resulta que hoy se hizo contrato con la diseñadora del vestido de novia en colores perla y negro. Entonces la animé a buscar sus zapatillas y estos la tienen encantada.
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...
Hola chicas les presento mis zapatillas me enamore cuando las vi por primera vez pero no las compre decidi seguir viendo mas variedad pero no me agradaron otras y despues me decidi y compre las que me...
Hola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción...
Ya Emma había puesto este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/libro-de-consejos-de-las-recien-casadas--t125000 pero como vi que no lo pelaron lo vuelvo a sacar a colación y es que...
Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...
Chicas los ame!! por fin estan aquí!! justo como los ordené!! Se aceptan opiniones sinceras... De un lado del otro lado Otro de lado hehehehe parte de atras
Hola guap@s! Acabamos de registrar nuestra mesa de regalos en Liverpool, y les presumo que nos regalaron. Una maleta y una despensa. Ustedes abriran mesa de regalo?
Hola hermosa comunidad muy buenas noches. De nuevo yo dando lata estoy a 31 días de mi boda y aun no tengo idea de que peinado elegir. Les cuento que tengo mi cabello en capas la más pequeña a la...
Muchos de mis invitados no consumen refresco creen que este bien dar algo así o que me recomiendan?
Wooooooooow tantos ramos tan hermosos que una ya no sabe cual elegir jejeje
Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...
Hola hermosas!! Asi quedo mi árbol de firmas me encanta!!! Es un muy bonito recuerdo háganlo!!! El mío apenas me lo entregaron y ya lo puse en la sala de nuestra casa!! Que creen ya me entregaran las...
No se chicos si sea buena o mala noticia... pero ya que estamos dando la noticia ya me salieron un monton de padrinos!!!! Que padrinos de banda, que padrinos de vino y hasta de foto y video ya me lo...
Hola chicas hermosas, acabo de ir a comprar mis zapatillas se las presumo, generalmente me gustan los tacones mas altos pero esta vez elegi estas porque estan muy muy cómodas y para ir a misa y...
Hola hermosas buenas noches! Les escribo ahorita porque se que no podré escribirles estoy qué no la creo estoy super emocionada!! Ya ahorita un bañito caliente y a dormir para despertar con ganas!!!...
Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...
Bueno pues les cuento ayer fue mi esperado día de las pruebas de maquillaje y peinado, pues bien yo me sentí como una Reyna a pesar de que iba algo nerviosa y no sé ni porque, pero los chicos de Salón...