Ir al contenido principal
A
Alma

Bucerias, Nayarit · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

3643días 6hrs

64
Vanessa
Primera parte save the date
Vanessa, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola hermosas, Les cuento que estoy muy emocionada porque en estos dias me mandaron las primeras fotos de nuestro save the date. Ademas recuerden q hace mucho les conte que queriamos narrar neustra...

Liiz., viernes 8-Abr-16 52
Ivette
Aquien no le gustan los tacos ??
Ivette, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...

Lizbeth, jueves 3-Mar-16 129
Lety
¿qué peinado les gusta más?
Lety, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...

Yuliana, sábado 27-Feb-16 53
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
J
Flores gigantes para decoracion
Jennifer, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola Chicas.. Espero que se encuentren bien y sigan con los preparativos del gran dia.. Les cuento que buscando en internet decoración de salones encontré una fotos de flores gigantes de papel y me...

Yuliana, martes 16-Feb-16 14
Karen
Les comparto nenas !!
Karen, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:07

Mi regalo de san valentin !! :

Karen, martes 16-Feb-16 39
Elva
El anillo de compromiso!!
Elva, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola a todas y todos!! Pues les cuento, el fin de semana mi novio por fin me dió mi anillo de compromiso!! Nosotros empezamos a planear toda la boda desde hace meses, ya hicimos muchos pagos,...

Pils, martes 5-Abr-16 40
B
Es necesario!?
Bren, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:38

Hola comunidad hermosa. Sé que muchas veces queremos muchas cosas en la boda, pero tengo varias dudas sobre algunas cositas que a mi parecer pueden ahorrarse, es necesario comprar las siguientes: 1....

Magdalena, jueves 10-Mar-16 37
Bianca
Maquillaje en la playa
Bianca, El 27 de Enero de 2016 a las 17:51

Chicas alguna de ustedes que tenga típs para el maquillaje en la playa ? Mi boda será en agosto y se llevara a cabo en la playa , pero estoy muy nerviosa por el maquillaje y el peinado, ya que me...

Bianca, jueves 4-Feb-16 13
Elizabeth
Letras love diy
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:33

Mis letras para la mesa de Postres! Van rellenas de flores por eso están huecas! Las hice de cartón y mi prometido las pintó! Como las ven!

Elizabeth, miércoles 2-Mar-16 51
K
Mi tocado...listo!
Karime, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:46

Hola chicas pues voy avanzando con todo los accesorios y ya tengo mi tocado que opinan?, mi peinado será el cabello suelto porque me gusta mucho mi cabello largo, así que el ancho de la tiara me irá...

Karime, domingo 21-Feb-16 35
Gabaela
Mi prueba de maquillaje y peinado!!
Gabaela, El 27 de Enero de 2016 a las 17:38

Hola!!! no habia tenido el tiempo de compartir con ustedes mi experiencia de la prueba! me la hice a principios de enero y me encantó!!! como ven

Gabaela, miércoles 3-Feb-16 69
Fátima
Para mi dama de honor!!!!!
Fátima, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:56

vestido de mi dama!!!! simplemente hermoso me encanto y ella feliz!!!!!! mi hermana y yo nacimos el mismo dia solo que con unos añitos de diferencia... y la amooo con toda mi alma y esta feliz y lo...

Sally, viernes 1-Abr-16 37
Adry
Contando las horas
Adry, El 22 de Enero de 2016 a las 14:06

A contar las horas ????

Montse & Berny, lunes 8-Feb-16 56
Fernando
Enamorada de zapatillas
Fernando, El 30 de Diciembre de 2015 a las 21:01

Y resulta que hoy se hizo contrato con la diseñadora del vestido de novia en colores perla y negro. Entonces la animé a buscar sus zapatillas y estos la tienen encantada.

Magdalena, domingo 3-Ene-16 22
Nayeli
Ya tengo mis zapatillas!!!
Nayeli, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:56

Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatillas!!! La verdad es que pense que sería más complicado encontrarlas y decidirme x unas pero no fue asi, solo tarde aprox hora y media pero bueno tengo una ventaja...

Noemi, domingo 3-Ene-16 36
Tania
Que tal mis zapatillas?
Tania, El 18 de Diciembre de 2015 a las 20:16

Hola chicas les presento mis zapatillas me enamore cuando las vi por primera vez pero no las compre decidi seguir viendo mas variedad pero no me agradaron otras y despues me decidi y compre las que me...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 39
María
¿Cuál es el largo de tu vestido de novia?
María, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción...

Mariana, lunes 28-Dic-15 33
Ale917
Consejos para su fiesta.
Ale917, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:46

Ya Emma había puesto este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/libro-de-consejos-de-las-recien-casadas--t125000 pero como vi que no lo pelaron lo vuelvo a sacar a colación y es que...

Ale917, jueves 17-Dic-15 18
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Denisse
Llegaron mis zapatooossss!!!!
Denisse, El 16 de Diciembre de 2015 a las 20:19

Chicas los ame!! por fin estan aquí!! justo como los ordené!! Se aceptan opiniones sinceras... De un lado del otro lado Otro de lado hehehehe parte de atras

Denisse, viernes 8-Ene-16 43
Fernanda
Mesa de regalos!
Fernanda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:07

Hola guap@s! Acabamos de registrar nuestra mesa de regalos en Liverpool, y les presumo que nos regalaron. Una maleta y una despensa. Ustedes abriran mesa de regalo?

Jasyve, jueves 11-Feb-16 44
Danny
Que peinado me recomiendan???
Danny, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:21

Hola hermosa comunidad muy buenas noches. De nuevo yo dando lata estoy a 31 días de mi boda y aun no tengo idea de que peinado elegir. Les cuento que tengo mi cabello en capas la más pequeña a la...

Carolina, martes 15-Dic-15 18
Virick
Aguas frescas
Virick, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:36

Muchos de mis invitados no consumen refresco creen que este bien dar algo así o que me recomiendan?

Virick, viernes 25-Dic-15 49
Virick
Ramos!!!!!
Virick, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:43

Wooooooooow tantos ramos tan hermosos que una ya no sabe cual elegir jejeje

Verónica, martes 15-Dic-15 19
L
Invitaciones hechas por mi
Lucero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...

Jazmín, viernes 18-Dic-15 76
E
Mi árbol de firmas!!
Elizabeth, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:46

Hola hermosas!! Asi quedo mi árbol de firmas me encanta!!! Es un muy bonito recuerdo háganlo!!! El mío apenas me lo entregaron y ya lo puse en la sala de nuestra casa!! Que creen ya me entregaran las...

Tere, lunes 18-Ene-16 37
Diana
Padrinos por doquieeer!!!!!!!
Diana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:33

No se chicos si sea buena o mala noticia... pero ya que estamos dando la noticia ya me salieron un monton de padrinos!!!! Que padrinos de banda, que padrinos de vino y hasta de foto y video ya me lo...

Diana, sábado 19-Dic-15 31
Naye
!! mis zapatillas de boda!!
Naye, El 11 de Diciembre de 2015 a las 20:49

Hola chicas hermosas, acabo de ir a comprar mis zapatillas se las presumo, generalmente me gustan los tacones mas altos pero esta vez elegi estas porque estan muy muy cómodas y para ir a misa y...

Naye, lunes 14-Dic-15 23
Melina
Se llegó el día!
Melina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:28

Hola hermosas buenas noches! Les escribo ahorita porque se que no podré escribirles estoy qué no la creo estoy super emocionada!! Ya ahorita un bañito caliente y a dormir para despertar con ganas!!!...

Hola, lunes 14-Dic-15 22
Jazmín
Yo 6 años de noviazgo, ustedes cuánto?
Jazmín, El 11 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...

Adyra, viernes 22-Ene-16 120
Ana Laura
Novia, necesito opiniones !!
Ana Laura, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Bueno pues les cuento ayer fue mi esperado día de las pruebas de maquillaje y peinado, pues bien yo me sentí como una Reyna a pesar de que iba algo nerviosa y no sé ni porque, pero los chicos de Salón...

Paola, lunes 14-Dic-15 37

Grupos generales

Artículos por temas