Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Hola, necesito de su ayuda no se en q parque permitan hacer las fotos de la boda, la verdad quiero que sea entre árboles y pasto todo muy verde pero no encuentro donde :,( me ayudan con algunos...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Chicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!
Que tal estube platicando con la coordinadora del banquete y me dió un tip que creo les puede servir tambien a ustedes. Primero: Me dijo que una mesa se ve mas elegante sin botellas que una con...
El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...
HOLA niñas! Pues les cuento, ando muy triste por mis invitaciones, el proveedor, nos ha fallado, nos envian puras cosas mal hechas, cuando quieren, con faltas de ortografia, y casi les tengo que rogar...
La realidad es que todos los velos que he visto estan carizimos y no encuentro ninguno que me guste, alguien sabe donde puedo encontrar uno en catedral o que me venda uno...!!!
Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y...
Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias
Hola!! Esto es solo un desahogo porque estoy súper triste por mis fotos de boda. Les cuento que estuve stalkeando por casi dos años al fotógrafo que contraté, sus fotos están hermosas, de mucha...
Hola, pues me caso en 3 meses y acabamos de decidirlo pido su ayuda para ideas y detalles para que no se me pase nada, mi boda sera por la iglesia para 100 personas. Les voy agardecer el apoyo.
Hola chicas, me caso el mismo dia que ustedes solo que apenas comenze con los preparativos ya que mi novio y yo decidimos casarnos a principios de este mes, les agradeceria medieran algunos tips ya...