Cajeme, Sonora · Desde Septiembre del 2014
hola soy ana Myriam y me casare con carlos el 28 de marzo ya estamos con los preparativos a la mitad se podría decir todavía no me decido del color de mis... Ver más
hola soy ana Myriam y me casare con carlos el 28 de marzo ya estamos con los preparativos a la mitad se podría decir todavía no me decido del color de mis damas ni mis padrinos, pero estoy muy emocionada
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
4Hola brides Pues mi contador esta a 56 días No lo puedo creer Y aun no hemos checado lo d la luna d miel Uds q recomiendan? Saben d algún paquete o lugar para visitar? Nosotros queremos playa Hemos...
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...