Ir al contenido principal
Ana Rojas
Ana Rojas

Cajeme, Sonora · Desde Septiembre del 2014

hola soy ana Myriam y me casare con carlos el 28 de marzo ya estamos con los preparativos a la mitad se podría decir todavía no me decido del color de mis... Ver más

hola soy ana Myriam y me casare con carlos el 28 de marzo ya estamos con los preparativos a la mitad se podría decir todavía no me decido del color de mis damas ni mis padrinos, pero estoy muy emocionada

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4087días 14hrs

4
A
Alguien sabe d promociones para luna de miel
Adriana, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:13

Hola brides Pues mi contador esta a 56 días No lo puedo creer Y aun no hemos checado lo d la luna d miel Uds q recomiendan? Saben d algún paquete o lugar para visitar? Nosotros queremos playa Hemos...

Carine, lunes 23-Feb-15 20
Rosella
Ideas súper divertidas para tu boda!!
Rosella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:41

Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...

Michel, viernes 15-Ene-16 234
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Jessica
Novias marzo 2015.... yo las invoco jajaja
Jessica, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:08

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...

Jhuliana, miércoles 19-Nov-14 215

Grupos generales

Artículos por temas