Cajeme, Sonora · Desde Septiembre del 2014
hola soy ana Myriam y me casare con carlos el 28 de marzo ya estamos con los preparativos a la mitad se podría decir todavía no me decido del color de mis... Ver más
hola soy ana Myriam y me casare con carlos el 28 de marzo ya estamos con los preparativos a la mitad se podría decir todavía no me decido del color de mis damas ni mis padrinos, pero estoy muy emocionada
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Hola ya tenemos todo apartado, solo falta la organización de la misa, no tengo idea de mis damas ni de mis padrinos me falta el tema de la boda y el color que quiero ayudaaaa. mi vestido todavía no me decido es que están hermosos,
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/735885-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Pasteles para boda
Luna de miel
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
4Hola brides Pues mi contador esta a 56 días No lo puedo creer Y aun no hemos checado lo d la luna d miel Uds q recomiendan? Saben d algún paquete o lugar para visitar? Nosotros queremos playa Hemos...
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Mi Actividad
Participé en el post de Adriana
Hace 4131 días
¡Gané una medalla!
Hace 4150 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas