Ir al contenido principal
Grisel
Grisel

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3087días 9hrs
Yadira
¿cuántos lugares cotizaste antes de elegir el ideal para celebrar tu boda?
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola brides y grooms!! Cierto que entre lo más difícil de organizar es contar con el lugar en donde celebraremos la boda?? Hay que tomar un montón de elementos en cuenta: la fecha, el costo, la...

Ana Medrano, domingo 30-Ago-15 50
Kelley
Sesión informal!!
Kelley, El 11 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz

Kelley, martes 6-Oct-15 102
Grisel
Help me! barra de postres
Grisel, El 11 de Abril de 2015 a las 00:39

Hola Chicas! Saludándolas de nuevo y dándome de topes x la barra de postres Están carísimas ! 3 sobre pasan los 8,500 y las otras meten duritos, jicaletas y cacahuates... Alguien conoce un proveedor...

Sarahi, domingo 12-Abr-15 10
Yadira
Fotos con los best men
Yadira, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:28

Es hora de reivindicar a los chicos!! Seguro todos hemos visto lindas, divertidas, atrevidas o dulces ideas para hacerse fotos con las damas de honor y la novia, ejemplos:...

Lucia, martes 29-Sep-15 28
Yadira
Fotos originales con tus damas de honor
Yadira, El 9 de Abril de 2015 a las 15:05

Se acuerdan de las fotos con los bet men, para quienes cuentan con damas hace mucha ilusión tener una linda foto con tu cortejo y si ya te casaste por qué no nos compartes una foto de tu sesión con...

Samantha, miércoles 15-Abr-15 40
Jessica
Flores por mes
Jessica, El 6 de Abril de 2015 a las 11:00

¡Hola a todas! Pues después de una semanita de vacaciones, ¡he regresado! (jeje) y ahora les traigo una pequeña nota que me encontré que espero les ayude a tomar la decisión en cuanto a qué flores son...

Rame, viernes 10-Abr-15 11
Grisel
Estrés total, les ha pasado?
Grisel, El 3 de Abril de 2015 a las 14:07

Hola Nenas! A pesar de que aun me faltan mas de 200 días y ya tenemos las cosas más grandes siento que no he avanzado nada. Contamos con iglesia, quinta , banquete, fotógrafo. Y lo demás? Aveces...

Annihe, viernes 10-Abr-15 4 129
Lidia A.
Globos de helio en la boda! cómo inflarlos?
Lidia A., El 13 de Marzo de 2015 a las 17:55

Hola Brides!! Quién no ha querido aventar globos al salir de la iglesia, como agradecimiento, para las fotos o bien usarlos en la decoración de la mesa de postres o de regalos Miren algunas ideas de...

Emma, viernes 2-Sep-16 119
Grisel
Ofertas de vestidos en gdl
Grisel, El 29 de Marzo de 2015 a las 13:53

Hola brides! Alguien sabe si existe alguna temporada de descuentos en vestidos de novias en Guadalajara? Ayer fui en busca de vestido y casi me da un infarto con los precios.. Gracias!

Carolina, lunes 6-Abr-15 15
Hazel
20 ideas divertidas para tu boda
Hazel, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola, feliz Martes que ya huele a vacaciones Todas queremos que nuestra boda sea un día magico, especial y divertido que quede en la memoria de todos asi que con ese sentido encontre 20 Ideas...

Rosa, jueves 26-Mar-15 22
Chantal
Soy la única que no tiene anillo de compromiso :( díganme la verdad
Chantal, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:51

Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...

Claudia, martes 26-Jul-16 401
Stephanie
Recogidos elegantes! ¿cual es tu estilo?
Stephanie, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:35

Chicas les dejo estos recogidos para que se inspiren, yo aun no se cual usar me gustan todos, pero siempre hay algo que favorece a cada persona, cual es su estilo favorito? ...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 49
Karlaandrea
Ideas para "save the date "
Karlaandrea, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:35

Aquí les dejo algunas ideas que he ido guardando para que no se me escapen( sí, todo guardo..jeje !)...ahora quiero compartirlas con ustedes,haber si les sirve alguna.. o si ustedes tienen otras...

Karlaandrea, viernes 13-Mar-15 39
Yalin
Un recuerdo inolvidable.- detalles de los invitados para la boda
Yalin, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:54

Buen día brides & grooms, pues después de mucho tiempo de no escribir se me ocurrió hacer un debate. Hoy estan de moda detallitos para que los invitados nos dejen una huellita de ellos hacia los...

Liliana, martes 22-Sep-15 133
Grisel
Enojada!!
Grisel, El 15 de Febrero de 2015 a las 01:30

Hola! Pues casi nada chicas... Ya tenemos la fecha de la boda, el jardín , la iglesia pero aún no tengo el anillo. El problema no es ese.. Es que mi novio muy entusiasmado le dijo a su mama y su...

Ely Zavala, lunes 16-Feb-15 14 373
Shantal
Boda vintage campestre
Shantal, El 14 de Febrero de 2015 a las 21:02

Hola!! He aquí muchas ideas hermosas para quienes deseen tener una boda con un concepto relajado y elegante al mismo tiempo. Yo pienso incorporar todo esto!!! Cuando sea nuestra boda les pondré las...

Shantal, martes 10-Mar-15 36
A
Save the date
Aida, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas como estan? Hace unos dias lei un debate recomendando una pagina para hacer los "Save The Date" y pues que me pongo hacerlos jeje, hoy lo termine y pues queria enseñarselos y que me dieran...

Aida, sábado 14-Feb-15 31
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125
Yadira
Semanita del amor: mi beso perfecto
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 05:52

Propongo una operación San Valentín brides y grooms!!!! Esta semana estarán viendo una lluvia de debates chulísimos con el título: "Especial San Valentín", les recomiendo seguirles la pista y para...

Berenice, lunes 20-Abr-15 108
Yadira
Idea original para la boda (11 de febrero)
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:05

En busca de una boda diferente y divertida?? Hoy la idea original es un Juego espía en tu boda ¿y eso con qué se come???? La idea es esta: 1. Deja una cámara en cada mesa o pídele a tus invitados que...

Mayra, miércoles 25-Feb-15 18
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Grisel
Arras
Grisel, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:40

Hola nenas! Ya tengo arras.. Mi mama me dijo si quieres te puedo regalar las de mi boda.. A lo que yo pensé me gustaría pero no se que piense mi novio. A los días siguientes comente y dijo que si que...

Paola, domingo 8-Feb-15 7 195
Maria
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 13:31

Hola mi nombre e Denisse, y después de que mi ilusión (como muchas mujeres) era formar una familia, casarme y ser feliz para siempre, ya a mis 30 años ni siquiera en mis pesadillas recordaba aquello...

Lucy, jueves 4-Jun-15 11
Inés
Diferentes poses en fotos
Inés, El 24 de Enero de 2015 a las 01:11

Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...

Melissa, lunes 9-Feb-15 148
M
Novios que nos casamos el 14 de noviembre en gdl
Mónica, El 26 de Enero de 2015 a las 15:47

Me encantó la fecha que elegimos por que se acerca mucho al día en que nos hicimos novios, mi boda será en la quinta los agapantos y la ceremonia será en el templo San Roberto abad

Miriam, sábado 7-Feb-15 5
Grisel
Expo tu boda gdl
Grisel, El 25 de Enero de 2015 a las 09:40

Chicas expertas! Auxilio!! Ayer fui a la Expo boda en mi ciudad (Gdl) me medí 12 vestidos, pero quiero saber si realmente está más barato que en las tiendas y casas de novia. Todas me dicen que serán...

Paola, domingo 25-Ene-15 4 181
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Montse
Will you be my... bridesmaid?
Montse, El 3 de Noviembre de 2014 a las 06:46

Buscando ideas me encontré estas que me encantaron!!! Ya tengo la idea de los regalitos que les haré Que les parecen?! Que tengan una hormosa y exitosa semana llena de mucho amor!!!! ...

Aurora, viernes 16-Ene-15 10
Mayra
19 ideas para tu guest book
Mayra, El 13 de Enero de 2015 a las 13:58

Muchachas como el titulo lo dice,aquí les dejo 19 opciones de muchisimas que existen,algunas originales,divertidas,ingeniosas y hasta las clasicas para su guest book. Cual elegirias para tu boda? ...

Lizbeth & Joel, miércoles 14-Ene-15 16
Lucero =d
Arbol, tren, pavorreal, y mas libros de huellas
Lucero =d, El 24 de Agosto de 2013 a las 08:52

Buenos días Chicas!! miren lo que les traje, diversas y bonitas formas de hacer el libro de huellas. espero que les guste y se animen!! todos me encantaron ...

Grisel, lunes 12-Ene-15 27

Grupos generales

Artículos por temas