Ir al contenido principal
Grisel
Grisel

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3087días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Grisel
Help me! barra de postres
Grisel en Banquetes, El 11 de Abril de 2015 a las 00:39

Hola Chicas! Saludándolas de nuevo y dándome de topes x la barra de postres Están carísimas ! 3 sobre pasan los 8,500 y las otras meten duritos, jicaletas y cacahuates... Alguien conoce un proveedor...

Sarahi, domingo 12-Abr-15 10 218
Grisel
Estrés total, les ha pasado?
Grisel en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2015 a las 14:07

Hola Nenas! A pesar de que aun me faltan mas de 200 días y ya tenemos las cosas más grandes siento que no he avanzado nada. Contamos con iglesia, quinta , banquete, fotógrafo. Y lo demás? Aveces...

Annihe, viernes 10-Abr-15 4 129
Grisel
Ofertas de vestidos en gdl
Grisel en Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2015 a las 13:53

Hola brides! Alguien sabe si existe alguna temporada de descuentos en vestidos de novias en Guadalajara? Ayer fui en busca de vestido y casi me da un infarto con los precios.. Gracias!

Carolina, lunes 6-Abr-15 15 258
Grisel
Etiqueta ??
Grisel en Banquetes, El 7 de Enero de 2015 a las 22:57

Hola Chicas! Tengo una duda, no se sí poner en la invitación la leyenda de "Etiqueta" para que familiares y amigos vayan bien vestidos a la boda. Mi novio y mi mama me dicen que eso se ve mal , que al...

Hazel, jueves 5-Mar-15 20 447
Grisel
Enojada!!
Grisel en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2015 a las 01:30

Hola! Pues casi nada chicas... Ya tenemos la fecha de la boda, el jardín , la iglesia pero aún no tengo el anillo. El problema no es ese.. Es que mi novio muy entusiasmado le dijo a su mama y su...

Ely Zavala, lunes 16-Feb-15 14 373
Grisel
Arras
Grisel en Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:40

Hola nenas! Ya tengo arras.. Mi mama me dijo si quieres te puedo regalar las de mi boda.. A lo que yo pensé me gustaría pero no se que piense mi novio. A los días siguientes comente y dijo que si que...

Paola, domingo 8-Feb-15 7 195
Grisel
Expo tu boda gdl
Grisel en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2015 a las 09:40

Chicas expertas! Auxilio!! Ayer fui a la Expo boda en mi ciudad (Gdl) me medí 12 vestidos, pero quiero saber si realmente está más barato que en las tiendas y casas de novia. Todas me dicen que serán...

Paola, domingo 25-Ene-15 4 181
Grisel
Duda sobre el sorteo
Grisel en Grupo Sorteo, El 31 de Diciembre de 2014 a las 18:50

Hola Nenas! Tengo una duda, resulta que ya contratamos la terraza y solicite los boletos para el sorteo.. Pero a semana y media no me los han otorgado. Alguien sabe el procedimiento o como puedo hacer...

Teresa, martes 6-Ene-15 5 160
Grisel
Pensamientos del novio
Grisel en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:02

Hola Chicas! Pues les cuento , el otro día mi novio y yo platicabamos de la boda y toooodooos los planes...y le dije que en ocasiones sentia que no estaba interesado. Me miro y dijo " Amor estoy tan...

Lizy & J L, miércoles 8-Oct-14 6 171
Grisel
Cuantas Damas llevarán?
Grisel en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:59

Hola Brides ! Mi duda el dia de hoy es cuantas damas llevar el B ? Originalmente tengo 5 , pero aunque será más representativo que el gasto que ellas harán... ( la mayor parte del gasto sera x nuestra...

Ivonne, viernes 26-Sep-14 27 379
Grisel
Damo de honor
Grisel en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas... les cuento que mi boda será dentro de un año, pero hay algo que ya tengo súper definido... MI DAMO DE HONOR jaja como lo oyen... Tendré 5 damas ( primas ) y 1 guapísimo damo ( mi...

Lizbeth, sábado 20-Sep-14 9 255

Grupos generales

Artículos por temas