Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
Me encanta lo vintage con un toque de romanticismo y coqueteria !!!!
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola hermosas! Vean estas lindas imagenes que me encontre por ahi y queria compartirselas... "COMO ES LA VIDA EN PAREJA" preparadas? espero y la vida de todas sea tan bella como estos bonitos...
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su...
Chic@sles traje info de Nuevo Vallarta, creo que no he visto que alguien publique información sobre este lugar tan hermoso, que para las parejas que no tenemos el presupuesto para irnos tal vez a...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
Brides hoy les quiero compartir algunas imágenes de headbands que encontré en internet, en lo personal me encantan y pienso utilizar una el día de mi boda a la iglesia.. Ustedes usaron ó usarían...
Buena tarde chic@s!!!! Miren lo que me encontré, quién quiere fotos así? Hay fotos de boda lindas, y hay fotos de boda que quitan el aliento. Estas últimas son las que, año con año, participan en el...
El postre siempre se espera con gusto y ya que Berta Bridal fue de las favoritas por excelencia en 2015 para esta nueva temporada 2015 ¿cómo la ibamos a dejar fuera? Chicas preparadas para soñar?? ...
Que tal ! Buen Dia estoy planeando mi boda, pero antes que nada es con un chico, cosa del otro mundo jajaja ... Bueno quisiera algunos consejos e ideas, en verdad cada uno es bien recibido y de mucha...
Cuantas emocionadas por que este año sera cuando comenzamos nuestra vida con la persona que amamos? Digan sus fechas de boda...
Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???
Díganme si están de acuerdo!! Deberíamos poder organizar nuestro gran día sin perder los nervios, la cabeza o a veces hasta la familia, las amistades, el dinero o la salud!! KEEP CALM! Organizar una...