Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2829días 7hrs
Jazmin
Reporteros en boda
Jazmin, El 1 de Agosto de 2017 a las 01:07

Hola chicas, pues este es mi primer debate y surge por algunos vídeos de otras bodas qué comprarte en Facebook y por experiencia propia, con los casos de en media ceremonia religioso, simbólica o...

Masiel, martes 1-Ago-17 13
Natalia
¿Eres fan de la comodidad a la hora de los zapatos?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Los zapatos que usemos en el gran día también son muy importantes. ¿De qué son fans en cuanto a zapatos? A) Comodidad ante todoB) Antes muerta que sencilla C) Un balance entre ambas*...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Eres fan del cabello suelto o recogido?

Princesas, Hay dos tipos de novias jaja, las que aman y no se agarran su cabello por nada del mundo y las que piensan que el gran día será más elegante con un recogido de infarto... ¿De cuál estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 716
Natalia
¿Qué escote de novia prefieres?

Mis amores, ¡Seguro que han visto y/o se han probado varios tipos de escote! También me imagino que tienen su favorito ... ¿Cuál les gusta más? A) CorazónB) IlusiónC) Hombros CaídosD) Otro (ejemplo:...

Liliana, lunes 29-Ene-18 718
Natalia
¿De qué vestido de novia eres fan?

Mis amores, Seguro que hay un estilo de vestido que las vuelve locas .... ¿De qué corte de vestido son fans? A) PrincesaB) Linea AC) Sirena D) Desmontable * Siguiente debate 👉 ¿Qué escote de novia...

Liliana, lunes 29-Ene-18 726
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Paulina
No no y no
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 22:28

Hola nenas, que NO tendran en su boda?, yo por ejemplo NO tendre fotografo, ya se que muchas diran que estoy loca pero no pienso gastar mi dinero en eso! Jajaja tenemos un amigo fotografo y el ira y...

Jovanna, miércoles 19-Jul-17 131
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Monica
No es como lo pensaba 😞
Monica, El 9 de Julio de 2017 a las 10:46

Hola chicas, me siento triste, cuando estaba soltera, siempre pensaba en como sería mi boda y me la imaginaba tal cual como una película de Disney; ahora que tengo novio y ahora es mi prometido,...

Erica, jueves 13-Jul-17 136

Grupos generales

Artículos por temas