Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
Hola Brides!! Les cuento que nuestro plan es de lo mas intimo, solo 100 invitados y cada vez mas felices de que la fecha se acerca.
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Brides! No se ustedes pero definitivamente el vestido para una novia es de lo mas significativo. Existen muchas opciones para el After Wedding, aqui les cuento algunas ideas. Almohada de Anillo...
Que te parece el color MARSALA es un color perfecto para los vestidos de tus damas ya que es un color que va con todos los tonos de piel, es elegante y sofisticado para una boda de noche es ideal!...
Hola Brides! Una inspiracion para los vestidos de tus pajes , son los vestidos tipo tutu quiero comprartirte estas imagenes.. Cual es tu favorito? Recuerda preguntarle a tus damitas cual es su...
1. Experiencia! Siempre busca un wedding planner que tenga experiencia ya que el será el responsable de ver todos los detalles en la boda. 2. Reconocimiento... Siempre busca referencias de ti Planner...
Los pajes tienen un papel fundamental el dia de tu boda Seguro convertiran ese momento en algo dulce y espontáneo, generalmente la edad de los niños esta entre 4 y 8 años, los mas garndes pueden...
Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...
Que tal pinta el clima para el 16 de mayo en puebla brides?! Las que son de Puebla, que opinan sera soleado o lluvioso? Mi boda es a las 7 de la noche. La de ustedes?
Brides! El papel de bridesmaid es muy importante no solo por el papel que tienen el dia de boda, recuerda que es una gran privilegio pero también una gran responsabilidad. Es un lindo detalle...
Brides! Quiero compartir con ustedes los detalles de mi despedida de soltera! mis amigas organizaron un viaje a Miami y siplmenete me encanto, el plan super sencillo DISFRUTAR DEL ULTIMO VIAJE DE...
Brides Despues de muchos viajes destino de las despedidas de mis amigas el decidir cual era el indicado fue una tarea complicada, les paso los TIPS de mi primera opcion..... El festejar una despedida...
Hola Bridesillas, quiero pedirles que me apoyen en nombre de islas del Caribe Mexicano, pensamos en ir a las playas de Francia pero decidimos mejor conocer islas de nuestro país , así que espero me...
Saluditos a todas!!! que tal su fin?? El mío se esta pasando rapidisímo, aún no me cae el veinte por completo de que para el próximo sabado a esta hora estaré preparandome para salir rumbo a la...
He escuchado en varios lugares y programas los termino de "damas de honor" y "damas principales". Pero que diferencia a una de la otra?? Esa es mi duda... Que papel desempeñan cada una de ellas?...
Hello Brides! Muchas veces no sabemos como decirle a nuestra familia y amigos que nos vamos a casar y que aparten la fecha. Asi que les dejo unas ideas originales para que hagan su save the date. 1....
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...
Hola! Estoy en plena organización de mi boda y quiero saber que tan necesario es tener el cortejo de damas y cual es el numero ideal de personas a elegi y sobre todo a quienes tener!
Hola hermosas!!! Estoy en proceso de hacer mi lista de invitados y déjenme decirles que no puedo más!!!! Es la 3 a vez que la armo y no paso de mis familiares más cercanos, acomodarlos en las mesas es...
Hola! Seguro tienen mucha experiencia en el tema, hemso buscado lugares para nuestra boda al civil pero todos nos ponen como limite a las 2.00 a.m es una boda pequena de 100 personas. Alguna...