Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
ESTE ESPACIO.DEVERIA DECIR (SOBRE MI NOVIO ) LES CONTARE QUE ESTOY SUPER ENAMORADA. Y QUE ME LA PASO TODO EL TIEMPO CON EL.NOMBRE DEL AMOR DE MI VIDA EN... Ver más
ESTE ESPACIO.DEVERIA DECIR (SOBRE MI NOVIO ) LES CONTARE QUE ESTOY SUPER ENAMORADA. Y QUE ME LA PASO TODO EL TIEMPO CON EL.NOMBRE DEL AMOR DE MI VIDA EN LA CABEZA. ESTE HOMBRE MARAVILLOSO SERA MI ESPOSO Y ME SIENTO MUY BENDECIDA.
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2016
6Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...
Matt y Jessica Johnson se casaron y luego hicieron lo que nadie de sus familiares o amigos esperaba que hicieran: vendieron su casa, dejaron atrás sus exitosas carreras como gerente y experta en...
Mi nombre es ingrid. Es la primera ves que escribo desde que estoy aqui. La razon es muy simple me enamore, lamentablemente mi novio y yo a travesamos un problema muy fuerte,y estas circunstancias nos...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...