Ir al contenido principal
Kokoa
Kokoa

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

ESTE ESPACIO.DEVERIA DECIR (SOBRE MI NOVIO ) LES CONTARE QUE ESTOY SUPER ENAMORADA. Y QUE ME LA PASO TODO EL TIEMPO CON EL.NOMBRE DEL AMOR DE MI VIDA EN... Ver más

ESTE ESPACIO.DEVERIA DECIR (SOBRE MI NOVIO ) LES CONTARE QUE ESTOY SUPER ENAMORADA. Y QUE ME LA PASO TODO EL TIEMPO CON EL.NOMBRE DEL AMOR DE MI VIDA EN LA CABEZA. ESTE HOMBRE MARAVILLOSO SERA MI ESPOSO Y ME SIENTO MUY BENDECIDA.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2016

3574días 0hrs : 11min
M
Presenten a su prometido
Marisol, El 20 de Julio de 2015 a las 13:57

Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar...

Marisol, viernes 18-Sep-15 216
Selene
Luego de la boda esta pareja hizo realidad el sueño de muchos de nosotros
Selene, El 30 de Junio de 2015 a las 09:54

Matt y Jessica Johnson se casaron y luego hicieron lo que nadie de sus familiares o amigos esperaba que hicieran: vendieron su casa, dejaron atrás sus exitosas carreras como gerente y experta en...

Juli, viernes 19-Feb-16 81
Kokoa
Ya vivimos juntos
Kokoa, El 2 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Mi nombre es ingrid. Es la primera ves que escribo desde que estoy aqui. La razon es muy simple me enamore, lamentablemente mi novio y yo a travesamos un problema muy fuerte,y estas circunstancias nos...

Vanessa, domingo 20-Sep-15 16
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Gemma
Qué obsequios les gustaría dar en su boda?
Gemma, El 21 de Diciembre de 2014 a las 14:43

Ami me agradaria porder darles unas; pantunflas a la hra del baile para que descanses mis invitados. (lo malo seria el saber, de que calzan cada uno ). De igual manera me gustaria dar, pañuelos a los...

Yamile, jueves 15-Ene-15 62
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772

Grupos generales

Artículos por temas