Ir al contenido principal
Karen Blanco
Karen Blanco

Ahome, Sinaloa · Desde Septiembre del 2014

Mi nombre es Karen tengo 23 años.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3905días 7hrs
Karen Blanco
Los padrinos y las madrinas en la boda.!
Karen Blanco, El 30 de Mayo de 2015 a las 02:04

Los padrinos son esenciales en toda boda religiosa, forman parte del cortejo nupcial. Por ello queremos compartir información valiosa sobre este aspecto. Es conveniente que los padrinos y madrinas...

Evelyn Ruiz, martes 25-Ago-15 11 412
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Karen Blanco
Que no hay que olvidar.!!?
Karen Blanco, El 6 de Octubre de 2014 a las 01:11

TAREAS COMUNES DE LOS NOVIOS: Selección de Iglesia o Juzgado Fecha de la Boda Número aproximado de invitados Decoracion de la iglesia, limpieza Fotógrafos para la boda ¿queremos también vídeo de la...

Karen Blanco, lunes 6-Oct-14 4
Alyz
Se pospusoo Espero y no les pase!!!!
Alyz, El 17 de Julio de 2014 a las 14:16

Hola chicas novias, les cuento que estoy mas que triste , hace ya 6 meses desde Enero que me comprometi y mi boda segun era para el 18 de Octubre una fecha que desde un principio elegi y se me fue...

Natali & Eduardo, domingo 5-Oct-14 113
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Karen Blanco
Los "NO" en una boda.!!
Karen Blanco, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Los "NO" en una boda.!! No te vistas de color blanco, pues es exclusivo de la novia. Evita vestirte como si fueras a salir por la noche a una discoteca o de copas con ropa extremadamente sexy,...

Evangelina, sábado 13-Sep-14 10
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332

Grupos generales

Artículos por temas