Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2014
Hola!!! Yo soy selene :3 soy de torreon, tengo 20 años, soy secretaria contable tengo un hermoso bebe de 2 años, me encanta bailar!! Practico zumba desde... Ver más
Hola!!! Yo soy selene :3 soy de torreon, tengo 20 años, soy secretaria contable tengo un hermoso bebe de 2 años, me encanta bailar!! Practico zumba desde hace 3 años, soy una chava super loca me encnta divertir a las personas que amo trato de verle el lado positivo a las cosas, soy spr bipolar jajaja
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola mis hermosas brides, les traigo unas ideas para las amantes del chocolate, encontre estos pasteles de chocolate que aparte de hermosos, elegantes están deliciosos. Te animarias por uno? Además a...
Hola brides, hoy les traigo un tuto cortito pero bonito jeje. Es un letrero en MDF con la palabra love pero con mi toque personal. El letrero lo mandé a hacer con una chica que hace cortes en MDF, le...
HOLA BRIDES .... POR FIN TERMINE MIS INVITACIONES YA QUE ESTOY A 31 DIAS DE MI BODA QUE FELICIDAD LAS INVITACIONES LAS HICIMOS NOCOTROS MISMOS SOLO MANDAMOS HACER EL GLOBO QUE LLEVA LA INFORMACION DEL...
Hola chicas hermosas, por aki mostrando un avance mas de mi boda, mi esperado arbol de huellas, el cual me encanto el resultado, lo mande a pedir con Regina de la emporesa Amore Amore (buen servicio y...
Hola chicas!!! les traigo un tutorial para hacer una flores de esas esponjadas xD que no tengo ni idea de como se llaman xD jajaja saludos chicas
Hola.. a que no sabian que el blanco no es un requisito para casarse.. de hecho esa moda (la del vestido blanco) la inventó la reina Victoria cuando contrajo nupcias con Alberto de Sajonia-Coburg, de...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Heyyy!!! les traigo algo que me encanto... porque no poner pines en tu boda??? con frases graciosas o conmovedoras con las cuales tus invitados se identifiquen.. aquí les dejo varios, Saludos ...
Hola Briges hace tiempo que ya había apartado la iglesia donde me maso pero no tenia imágenes ce éste, en fin aqui les muestro el lugar tan hermoso donde será mi gran día. Obviamente lo que observan y...
Hola chicas! pues al fin tengo tiempo de subir mis invitaciones, a mi mamá no le gustaron... pero a mi novio ya mi nos encantaron jeje y es lo que importa no se ven bien porque estan tomadas con el...
Hola chicas!!! quiza a muchas les gusta lucir su pelo... Pues encontre varios peinados los cuales no llevan recogido, algunos llevan un ligero recogido pero realmente el pelo esta completamente...
Hola Chicas, Me encontre un proveedor de Tenis muy lindos, ( y Son proveedores de la página, estan en Querétaro) aunque a mi parecer la mayoria aplicaria para las Quinceañeras, hay algunos tenis que...
Que les parece chicas, ahora nos podemos sentir más princesas aún
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Hola brides .. Aquí algunos de los diseños de mis monogramas me gustaría leer sus opiniones a mi me gustan el 1 y 3 esos no aun no son los colores pero el diseño si que opinan ?! Bendiciones ...
HOLA CHICAS, ME PERDI UN TIEMPO DE AQUI Y NO TUVE OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLES UN POCO DEL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, LA VERDAD TODO LO ORGANICE PRACTICAMENTE SOLA POR QUE MI ESPOSO ESTABA EN OTRA...
Hola Brides ! Mi duda el dia de hoy es cuantas damas llevar el B ? Originalmente tengo 5 , pero aunque será más representativo que el gasto que ellas harán... ( la mayor parte del gasto sera x nuestra...
Ya sabemos que artistas nos gustarian para la boda, pero ahora compartamos cual sera o fue la primer cancion que bailaran o bailron. Sirve que m sugieren algo. Saludos
Para esas novias que quieren usar un vestido corto, les traigo varios que encontre y que estan muy padres. Espero les guste, Saludos (:
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Hola brides! Vi un letrerito parecido en internet y me encantaron las palabras. Asi q decidi copiarlo jiji. Tengo pensado ponerlo con mi arbol de huellas
Hola!!! Me caso primeramente dios en julio del prox año pero no se por donde empezar o que hacer primero porfa necesito que me orienten, se los agradeseria mucho :3
Les cuento, mi boda religiosa se alargara mas!!! U.u supuestamente seria el 18 de julio de 2015, pero siempre no porqe el proximo año mi bb cumple sus tres añitos en septiembre y preferimos hacerle su...
Hermosas¡¡ otra vez yo trayendo estas riquisimas gelatinas q son mas que eso.. son Drinks! Frescos y dulces! Perfectos para una noche inolvidable ¡¡ así q manos a la obra!! ;-) Necesitarás: 1pq de...
Lo han considerado? Les agrada la idea? o quieren todo de jalón? vaya, el mismo día o con 1 ó 2 meses de separación entre una cosa y la otra?
Holaa en el otro debate no inserte las imagenes pero aqui ya se las muestro, los velitos estan muy bonitos los pedi por mercado libre y los mandiles los pedi por facebook de muy buena calidad y tamaño...
Tengo 19 años y me voy a casar ....!!!
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Hola chikas les cuentos que acabo de terminar mis bigotes jajaja!! Buenos les confienso que estos no son para la boda pero trabajo en una casa de día para adultos mayores y mañana festejaremos el día...
Hola chicas, buen inicio de semana! Les cuento que el color que me encanto para las damas de honor es el verde menta, pero mi boda es a finales de Noviembre y de noche, unas personas me dicen que si...