Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2014
Hola!!! Yo soy selene :3 soy de torreon, tengo 20 años, soy secretaria contable tengo un hermoso bebe de 2 años, me encanta bailar!! Practico zumba desde... Ver más
Hola!!! Yo soy selene :3 soy de torreon, tengo 20 años, soy secretaria contable tengo un hermoso bebe de 2 años, me encanta bailar!! Practico zumba desde hace 3 años, soy una chava super loca me encnta divertir a las personas que amo trato de verle el lado positivo a las cosas, soy spr bipolar jajaja
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola mis hermosas brides, les traigo unas ideas para las amantes del chocolate, encontre estos pasteles de chocolate que aparte de hermosos, elegantes están deliciosos. Te animarias por uno? Además a...
Hola brides, hoy les traigo un tuto cortito pero bonito jeje. Es un letrero en MDF con la palabra love pero con mi toque personal. El letrero lo mandé a hacer con una chica que hace cortes en MDF, le...
HOLA BRIDES .... POR FIN TERMINE MIS INVITACIONES YA QUE ESTOY A 31 DIAS DE MI BODA QUE FELICIDAD LAS INVITACIONES LAS HICIMOS NOCOTROS MISMOS SOLO MANDAMOS HACER EL GLOBO QUE LLEVA LA INFORMACION DEL...
Hola chicas hermosas, por aki mostrando un avance mas de mi boda, mi esperado arbol de huellas, el cual me encanto el resultado, lo mande a pedir con Regina de la emporesa Amore Amore (buen servicio y...
Hola chicas!!! les traigo un tutorial para hacer una flores de esas esponjadas xD que no tengo ni idea de como se llaman xD jajaja saludos chicas
Hola.. a que no sabian que el blanco no es un requisito para casarse.. de hecho esa moda (la del vestido blanco) la inventó la reina Victoria cuando contrajo nupcias con Alberto de Sajonia-Coburg, de...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...