Ir al contenido principal
M
Melany

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3797días 11hrs

7
Elizabeth
Mi ramo artificial de tulipanes
Elizabeth, El 28 de Abril de 2015 a las 13:03

AMOOO LOS TULIPANES PERO ME CASO EN MAYO Y NO ES TEMPORADA... =( ASI QUE DECIDI QUE MI RAMO ARTIFICIAL SERIA DE TULIPANES AUN QUE TODO LO DEMAS SERA ROSAS ROJAS... Y ESTE ES... QUE LES PARECE??? ...

Gaby, martes 16-Jun-15 20
Claudia
Usar velo en boda civil???
Claudia, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:39

Hola chicas y chicos... Yo me voy a casar solamente por el civil.. pero me surgio una duda... se puede utilizar velo? o es solo para bodas religiosas?? Hay muchos tipos de velos muy bonitos.. ustedes...

Grace, miércoles 13-May-15 24 1
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Veronica
Mi liga
Veronica, El 19 de Abril de 2015 a las 01:09

Hola, pues aqui mostrando la liga, la hice yo y me salió menos de 5 pesos el material

Jenny, miércoles 27-May-15 46
Maricela
Invitaciones (impresión en lúmen 2a parte)
Maricela, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:09

Hola futuras y futuros Después de algo se tiempo, les traigo por fin mis invitaciones. Es la segunda parte que les había prometido. En general fue una odisea llegar a concluirlas, el papel azul lo...

Ivonne, miércoles 9-Sep-15 88
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173

Grupos generales

Artículos por temas