Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Estoy a punto de comprometerme y quiero saber opciones para salones, ya e visto los proveedores pero me gustaría saber sus opiniones y si ya saben costos
Ola chicas. Espero puedan ayudarme . Lo que pasa que no se que color elegir para mis damas de honor. El adorno del salón va a ser color rojo y les estoy pidiendo a mis amigas que su vestido sea de ese...
Chicas que opinan me encanta el rojo mucho mucho pero amo el negro asi que que opinan para las damas cual opcion les gusta mas
Necesito ayuda Brides, este es una prueba de un centro de mesa pero tengo muchas opiniones por una parte dicen que está bien bonito y por otro que es una simple rama,,, Por favor sean sinceras!!!! ...
Ola que bien que nos casamos igual. Felicidades a todos. Deseo q tengan una boda espectacular : Y sigan enamorados siempre.
Hola! Primero felicidades a todas! Necesito me ayuden a recomendar o citar grupos musicales versatiles de veracruz, tabasco y tuxtla, necesito cotizar pero no se cuales sean buenos. Soy de Tabasco....
Salud@s a todos: Gusto de saber y encontrar a otras parejas que se casarán el mismo dia. Es el incio de una hermosa realidad, el poder compartir nuestra vida con alguien más.
Siempre he pensado que si tu familia y amigos pagan por asistir a tu graduación universitaria (que desde mi punto de vista es uno de los eventos más importantes de tu vida) ¿Por que no pagar por...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...