Ir al contenido principal
E
Elena

Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3798días 11hrs
Gisell Garcia
La mejor opción de salón Villahermosa
Gisell Garcia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Estoy a punto de comprometerme y quiero saber opciones para salones, ya e visto los proveedores pero me gustaría saber sus opiniones y si ya saben costos

Alex, martes 13-Dic-16 6
Ale Areli
No sé qué color elegir para mis damas de honor! heló!
Ale Areli, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:02

Ola chicas. Espero puedan ayudarme . Lo que pasa que no se que color elegir para mis damas de honor. El adorno del salón va a ser color rojo y les estoy pidiendo a mis amigas que su vestido sea de ese...

Ale Areli, sábado 28-Feb-15 12
Mayra
Damas de honor
Mayra, El 18 de Febrero de 2015 a las 00:21

Chicas que opinan me encanta el rojo mucho mucho pero amo el negro asi que que opinan para las damas cual opcion les gusta mas

Karla Flores, miércoles 18-Feb-15 15
Jazmín
Qué les parece este centro de mesa?
Jazmín, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:22

Necesito ayuda Brides, este es una prueba de un centro de mesa pero tengo muchas opiniones por una parte dicen que está bien bonito y por otro que es una simple rama,,, Por favor sean sinceras!!!! ...

Diana, martes 24-Mar-15 34
Abdi
Novios que nos casamos el 1 de Marzo de 2015 en Tabasco
Abdi, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:30

Ola que bien que nos casamos igual. Felicidades a todos. Deseo q tengan una boda espectacular : Y sigan enamorados siempre.

Elena, miércoles 11-Feb-15 11
E
Recomendación de grupo músical
Elena, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:08

Hola! Primero felicidades a todas! Necesito me ayuden a recomendar o citar grupos musicales versatiles de veracruz, tabasco y tuxtla, necesito cotizar pero no se cuales sean buenos. Soy de Tabasco....

Mahogany, miércoles 18-Feb-15 2 153
Nancy
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Tabasco
Nancy, El 4 de Febrero de 2015 a las 22:07

Salud@s a todos: Gusto de saber y encontrar a otras parejas que se casarán el mismo dia. Es el incio de una hermosa realidad, el poder compartir nuestra vida con alguien más.

Antonia, martes 23-Jun-15 6
V
¿cobrar a invitados?
Veronica, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:34

Siempre he pensado que si tu familia y amigos pagan por asistir a tu graduación universitaria (que desde mi punto de vista es uno de los eventos más importantes de tu vida) ¿Por que no pagar por...

Katherine, miércoles 17-Ene-24 60 1
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836

Grupos generales

Artículos por temas