San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...
Hola chicas: Pues les comparto uno de los recuerdos que entre mi mamá y yo estamos preparando para obsequiarles a los invitados, en especial a las mujeres. El mantelito o servilleta consta de tejido...
Hola hermosas... ps yo qui de adelantada.. q no puedo esperar a q ya esten totalmente listas para contarles jejee estoy alistando mi canastita con cosas para el baño! llevara gel antbacterial, jabon...
Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...