Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2015

3958días 2hrs

5
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125
Anny
Recuerdos para mis invitadas. parte 1
Anny, El 27 de Abril de 2015 a las 15:19

Hola chicas: Pues les comparto uno de los recuerdos que entre mi mamá y yo estamos preparando para obsequiarles a los invitados, en especial a las mujeres. El mantelito o servilleta consta de tejido...

Anny, lunes 11-May-15 114
Lorena
Canasta para el baño!
Lorena, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:18

Hola hermosas... ps yo qui de adelantada.. q no puedo esperar a q ya esten totalmente listas para contarles jejee estoy alistando mi canastita con cosas para el baño! llevara gel antbacterial, jabon...

Gaby, miércoles 1-Jul-15 34
Yadira
Letreritos para el baño
Yadira, El 29 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Hablando de detalles lindos para su boda, les hago un recuento de ideas bonitas para tener en cuenta en los baños (lugar de visita obligatoria para cualquiera de tus invitados): 1. Kit canastas para...

Bertha, viernes 5-Jun-15 68

Grupos generales

Artículos por temas