Ir al contenido principal
Yamilet
Yamilet

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2573días 9hrs
Yamilet
¿quieres ser mi dama? Regalitos
Yamilet, El 6 de Julio de 2018 a las 22:47

Les quiero mostrar el detalle que estoy preparando para mis damas... bueno para pedirles que sean mis damas. El color de mi boda sera en tonos morado (degradé) y plateado, asi que compre unas cajas...

Yamilet, sábado 7-Jul-18 27
Karyna
Les presumo mis zapatos
Karyna, El 5 de Julio de 2018 a las 18:42

Les quiero mostrar mis zapatos que me encantaron y también dos fotitos de mi pasada sesión fotográfica se los comparto con mucho gusto e ilusión las que me conocen saben que mi vestido es rose gold...

Karyna, martes 10-Jul-18 66
Angélica
Color de 👠
Angélica, El 23 de Junio de 2018 a las 16:24

Ustedes cómo llevarán sus zapatos de novia? El clásico blanco o de colores diversos?

Tania, viernes 13-Jul-18 202
Ilse
Mis velitos diy 👰🏻
Ilse, El 22 de Junio de 2018 a las 19:28

Comuuuuu! Estoy muy feliz por que terminamos de hacer los velitos que se usarán al momento de tirar el ramo, me siento satisfecha por el resultado. Los hicimos entre mi mamá y yo 👭 Les comparto...

Ilse, jueves 27-Sep-18 181
Ana
Debate porque sí!!! Enseñsme tu peinado soñado!!
Ana, El 6 de Julio de 2018 a las 11:22

Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????

Dania, sábado 7-Jul-18 30
Sofia
Ya fue mi despedida!!! 💃🏻🎉
Sofia, El 6 de Julio de 2018 a las 21:38

Hola hermosas! Aquí reportandome con otro debate para contarles que el pasado 4 de julio fue mi despedida de soltera 😍 estuvo super padre, fue mucha gente gracias a Dios y aunque si hubieron cosas que...

Zara, sábado 7-Jul-18 25
Josue
diy Practicando las fotos
Josue, El 10 de Abril de 2018 a las 12:30

Como ya les había comentado en un post anterior, se pueden lograr buenas tomas con un poco de paciencia, entusiasmo de ambos y algunas herramientas, como un útil tripie y una cámara. Mi prometida y yo...

Josue, domingo 24-Jun-18 57
Josue
diy Frases de amor en mis cartas a ella. Ideas para sus votos
Josue, El 16 de Abril de 2018 a las 12:36

Estaba por ahí leyendo la nota sobre las 100 mejores frases de amor, y otra de frases de película. Me pareció bien compartirles algunas frases que he escrito en cartas que le he regalado a mi...

Josue, domingo 24-Jun-18 32
F
Ya terminé mi ramo que lanzaré!!🤗💐😍
Ferchita, El 24 de Junio de 2018 a las 10:32

Holas chicas, cómo les había contado en el debate pasado, ayer fue día DIY y me puse a hacer mi ramo que lanzaré para todas mis hermosas invitadas. La verdad me gustó mucho y en vivo se ve más tierno...

Karen, sábado 7-Jul-18 73
Yamilet
Ya tengo vestido!!!!!
Yamilet, El 24 de Junio de 2018 a las 12:46

Hola chicas, les cuento que ayer elegí mi vestido. Me acompañaron mis papás y hermano. Fue todo muy hermoso, en realidad solo iba a checar vestidos pero me enamoré de dos en esa tienda y si con esos...

Karen, lunes 25-Jun-18 10 297
Natalia
✨¡Club de Novias 2019!✨
Natalia, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...

Stves, jueves 12-Sep-19 394
Stephany
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2019 en Nuevo León
Stephany, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:36

Hola! Mucho gusto, mi nombre es Stephany Como van con sus preparativos? Yo aun no tengo nada, nos comprometimos hace un mes y solo nos hemos dedicado a comparar precios entre salones, jardines y...

Stephany, miércoles 21-Feb-18 6

Grupos generales

Artículos por temas