Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014

Detallista, alegre, emotiva, familiar, amorosa, acelerada.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4050días 3hrs
L
5 destinos romanticos
Lucero, El 25 de Junio de 2014 a las 12:59

HOLA BRIDES COMO SABEN MUCHAS DE NUESTRAS COMPAÑERAS ESTAN A CARGO DE DIVERSOS GRUPOS DE LA COMUNIDAD, A MI ME TOCO LUNA DE MIEL ASI QUE ME HE DADO A LA TAREA DE HACER DEBATES QUE SEAN INTERESANTES Y...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 40
M
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Puebla
Margarita, El 13 de Mayo de 2014 a las 22:14

Hola chicas, me llamo margarita y estoy por casarme al igual que ustedes, me gustaría compartiéramos ideas, opiniones, información, experiencias y todo lo que sea posible para poder apoyarnos unas a...

Sarahi, viernes 6-Feb-15 7
Alejandra
Fotografo en Puebla! Buensísimo y super accesible $$$$
Alejandra, El 1 de Julio de 2014 a las 13:10

Bueno chicas! Buscando cotizaciones para el fotografo y video de la boda, pedí muchisimas en todos lados aquí en Puebla y tambien en Veracruz (ya que me caso ahí) y me fui de espaldas cuando la verdad...

Janet, sábado 16-Ene-16 55
Adriana
Recomendaciones de Dj o Grupo
Adriana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Hola, soy de Puebla y la verdad no ando muy enterada de grupps o Dj, ustedes pueden recomendar a alguno? Que tenga buena relacion precio calidad? Les agradeceri mucho por que estoy perdida me inclino...

Yadira, miércoles 17-Sep-14 4 223
Adriana
Que pedir cuando ya tienes casa monatada?
Adriana, El 12 de Septiembre de 2014 a las 23:01

Estos dias he estado pensando que vamos a pedir, los dos viviamos ya solos por tanto ya tenemos cosas, algunas amigas dicen pidamos Dinero pero pienso la gente no esta habituada a aceptarlo en Puebla....

Adriana, lunes 15-Sep-14 10

Grupos generales

Artículos por temas