Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2014
Detallista, alegre, emotiva, familiar, amorosa, acelerada.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
5HOLA BRIDES COMO SABEN MUCHAS DE NUESTRAS COMPAÑERAS ESTAN A CARGO DE DIVERSOS GRUPOS DE LA COMUNIDAD, A MI ME TOCO LUNA DE MIEL ASI QUE ME HE DADO A LA TAREA DE HACER DEBATES QUE SEAN INTERESANTES Y...
Hola chicas, me llamo margarita y estoy por casarme al igual que ustedes, me gustaría compartiéramos ideas, opiniones, información, experiencias y todo lo que sea posible para poder apoyarnos unas a...
Bueno chicas! Buscando cotizaciones para el fotografo y video de la boda, pedí muchisimas en todos lados aquí en Puebla y tambien en Veracruz (ya que me caso ahí) y me fui de espaldas cuando la verdad...
Hola, soy de Puebla y la verdad no ando muy enterada de grupps o Dj, ustedes pueden recomendar a alguno? Que tenga buena relacion precio calidad? Les agradeceri mucho por que estoy perdida me inclino...
Estos dias he estado pensando que vamos a pedir, los dos viviamos ya solos por tanto ya tenemos cosas, algunas amigas dicen pidamos Dinero pero pienso la gente no esta habituada a aceptarlo en Puebla....