Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Hola compañera lectora, ya tomarón la gran decisión de casarse y tener un matrimonio para toda la vida....que te puedo recomendar después de 12 años de noviazgo las siguientes preguntas son básicas...
Existen costumbres antes, durante y después de la Boda; pero cual de todas aplicarías tú... o bien si tienes alguna costumbre familiar compartela¡¡¡¡ LLORAR Y LLORAR El momento de contraer matrimonio...
Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se...
En realidad... que funciones debe de tener una Organizadora de Bodas... ??? en general sus funciones principales son ahorrar dinero, maximizar recursos y administrar el tiempo de los novios...en...
Hola como van en sus preparativos??? Qué emoción y muchas felicidades...nos casamos el mismo día.... espero podamos compartir algunos tips o detalles de nuestra boda y proveedores para mejorar....
Boda en un acantilado, Nueva Zelanda. Hola guapuras, cómo estan?... Pues navegando por internet buscando inspiración para mi boda, me encontré con esta boda e inmediatamente dije; "Yo quiero una así"...
Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...