Ir al contenido principal
Karem e Ivan
Karem e Ivan

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Karem e Ivan
5 preguntas que cada pareja deberÍa de hacerse antes de casarse¡
Karem e Ivan , El 6 de Octubre de 2014 a las 12:00

Hola compañera lectora, ya tomarón la gran decisión de casarse y tener un matrimonio para toda la vida....que te puedo recomendar después de 12 años de noviazgo las siguientes preguntas son básicas...

Yessica, lunes 6-Oct-14 9
Karem e Ivan
Costumbres de bodas¡¡¡ interesante
Karem e Ivan , El 6 de Octubre de 2014 a las 11:41

Existen costumbres antes, durante y después de la Boda; pero cual de todas aplicarías tú... o bien si tienes alguna costumbre familiar compartela¡¡¡¡ LLORAR Y LLORAR El momento de contraer matrimonio...

Paauu, lunes 6-Oct-14 9 368
Karem e Ivan
Los números de la Boda ¿Qué fecha elegiste?
Karem e Ivan , El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:11

Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se...

Karem e Ivan, jueves 18-Sep-14 14
Karem e Ivan
Qué opinan... contratar a una wedding planner o tú misma organizar la boda???
Karem e Ivan , El 17 de Septiembre de 2014 a las 16:32

En realidad... que funciones debe de tener una Organizadora de Bodas... ??? en general sus funciones principales son ahorrar dinero, maximizar recursos y administrar el tiempo de los novios...en...

Natali & Eduardo, miércoles 17-Sep-14 13
Karem e Ivan
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Estado México
Karem e Ivan , El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:46

Hola como van en sus preparativos??? Qué emoción y muchas felicidades...nos casamos el mismo día.... espero podamos compartir algunos tips o detalles de nuestra boda y proveedores para mejorar....

Elizabeth, viernes 26-Sep-14 6
Yoali
Me enamoré de esta boda.
Yoali, El 30 de Agosto de 2013 a las 14:53

Boda en un acantilado, Nueva Zelanda. Hola guapuras, cómo estan?... Pues navegando por internet buscando inspiración para mi boda, me encontré con esta boda e inmediatamente dije; "Yo quiero una así"...

Karem e Ivan, lunes 15-Sep-14 40
Brenda
Detalle para tus Damas de Honor
Brenda, El 6 de Abril de 2014 a las 18:43

Hola chicas!! Pues aquii les comparto un pequeño detalle que les hice a mis amigas cuando les pedí que fueran mis Damas de Honor .. les arme una cajita con cositas que les pueden servir como una lima,...

Marisol, martes 30-Dic-14 156

Grupos generales

Artículos por temas