Oxapampa, Pasco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Me quedaron lindas......que emoción.... Todo este proceso de preparar la boda
Por fin salieron mis tarjetas.... Estoy emocionadisisiismaaaa! Se las muestro
Hola mi nombre es Imelda tengo un problema o duda mmmm no se como organizar el itinerario d mi boda alguien podria darme ejemplos. Gracias
Vi hace poco un debate de velas en forma de globo y me encanto... quisiera hacerlo.... Pero alguien sabe como????
Hola queridas novias.... Les cuento que me faltan solo 59 días para mi gran día....y hasta ahora no he podido conseguir quien decore mi local... Quería una Decoración con telas y muchas velas......así...
Hola, si alguien ha usado pompones de papel para adornar su carpa me pueden mandar fotos pls!!! Gracias queridas
Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre
Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...
Hola!!! queridas amigas espero se encuentren increiblemente bien descontandole los días al calendario y preparando cada detalle para el gran día, anteriormente había escrito un debate a 100 días de mi...
Hola queridas novias!!! Yo cuento todos los días para mi Boda ..ya solo me faltan 63 días y estoy muy feliz por que mi novio me ayuda en todo mis sueños y lo siento muy emocionado a el también y eso...
Cada detalle que hago me llena de alegría y de ilusionnnn ...y aquí les va una fotito de mis recordatorioss. Son llaveros.... En los que yo misma puse nuestros nombres y el tul ...que opinan????
Hola chicas hoy le voy a pedir a mis amigas que sean mis damas de honor !! y les hice estos pequeños cojines , les dejo fotito !!
Y como Morfeo anda muy desaparecido les comparto algunas cosas que tengo, y pues ya pase el suceso del salon ya esta misa pagada, fotos, flores y demas.. Mis pañuelitos de lagrimas de felicidad, mis...
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Como hago o donde consigo información sobre los globos de Cantoya??????
Como saber que corbata escoger???? La corbata debe hacer juego con que????
Hola... Soy nueva en esto... Pero haré el intento...yo me casare en diciembre... Todo paso muy rápido y fue muy mágico y especial.... Pero tengo poquísimo tiempo para planear mi boda...para la...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Alo Brides & Groom! Ya se lo confiesoooooooooo, les debia muchos debates y muchos avances.... no prometo hacerlos todos hoy pero hare un esfuerzo entre ratitos por subir mis avances... Por lo...