Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Carmen, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3702días 20hrs
Samantha
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Nuevo León
Samantha, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:15

Hola me llamo SAMANTHA y me casare el de julio del año que viene me gustria saber sus experiencias y consejos y asi ayudarnos mutuamente Saludos y bendiciones a todos!!!!!

Alejandra, sábado 23-Ene-16 11
Erika
Me dejaron sola!!!
Erika, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:57

Chicas dejenme les platico que estoy muy triste!!! ya que mis "amigas" de la universidad me hicieron a un lado desde que supieron que me comprometí, se pusieron super cortantes conmigo y cuando les...

Erika, jueves 8-Oct-15 107
Emma
Adivina adivinador: Los sombreritos
Emma, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad, ¿Alguno de ustedes ha pensado en unos sombreros divertidos para ponerse en la fiesta?.... Pues parece que en nuestra boda secreta sí tuvieron en cuenta ese detalle... Adivina cuáles...

Marisela, domingo 24-Abr-16 148
Rosa
Adivina adivinador: El altar
Rosa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Brides! Ya por fin tenemos todos los elementos de la boda de la novia! Pueden visitar los primeros debates nuevamente y ver que detalles se repiten o se parecen más A estas alturas, ¿ya sabrán que...

Betty, viernes 29-Abr-16 142
Rosa
Adivina adivinador: El papá de la novia
Rosa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Brides. Ahora toca elegir al papá de la novia que la entregará en el altar ... ¿Cuál de todos ellos se parece más a ella? A) B) C) Adivina -> El altar

Valeria, jueves 7-Jul-16 137
Emma
Adivina adivinador: El anillo
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...

Rosy, miércoles 27-Abr-16 221
Rosa
Adivina adivinador: Los pajes
Rosa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:01

Hola guapísimas, Ahora nos preguntamos, ¿quiénes serán los pajes que habrá elegido la novia? Presten mucha atención a cada detalle, estoy segura que aquí encontrarán muchas pistas A) B) C) Adivina...

Yoima, viernes 30-Oct-15 215
Emma
Adivina adivinador: La mamá del novio
Emma, El 23 de Septiembre de 2015 a las 06:05

Comunidad! Hay un detalle que, en ocasiones, pasamos por alto... Y es....¡El look de la futura suegra!... Este nos puede servir para darnos una idea de cómo es la boda en general, ¿no creen? ¿Cuál...

Yoima, viernes 30-Oct-15 207
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Angie
Vestidos a través de los años!
Angie, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:47

Desde que en 1840 la reina Victoria de Inglaterra se casó vestida de blanco este color se convirtió en el más popular entre las novias de Occidente. Sin embargo, aunque este tono ha permanecido a lo...

Marlene, martes 6-Oct-15 41
Exme
Cual me quedará mejor !!
Exme, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:20

Chicas quiero que me ayuden a saber más o menos que accesorios puedo usar como mi aguar de noviaMiren, mi vestido es bordado y con piedras, por lo tanto no quiero algo con lo cual me vea muy cargada y...

Exme, lunes 21-Sep-15 22
Lilian
Lista de invitados !
Lilian, El 17 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Ayuda !!! Estoy iniciando con mis preparativos y en mi lista de invitados hay mucha gente, Mi boda es en la playa no se cuanta gente pueda asistir, No se que hacer para calcular el estimado de...

Lucero, viernes 18-Sep-15 14
Monserrat
Regalo de boda...reloj steampunk =)
Monserrat, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:34

Holaaaa comunidad!!! Les traigo otro pequeño avance, anteriormente hice un debate sobre los complementos del novio, lo pueden ver aquí...

Hola, martes 22-Sep-15 31
Rosy
Quieres saber... ¿porqué la novia lleva un ramo de flores en su boda?
Rosy, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Buen día a tod@s !!!! Yo siguiendo con mis artículos interesantes para mi jejej haciendoles anticipadamente el comentario de que en lo particular y siguiendo estas tradiciones me encantaría llevar...

Hilda, sábado 19-Sep-15 11
Kary & Cristian
Para ellos .... el boutonniere
Kary & Cristian, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:08

Hola chicas buenos dias, les dejo algunos estilos de boutonniere para que nuestros novios luzcan super elegantes en nuestro gran dia Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7...

Brenda, viernes 30-Oct-15 27
Osiris
Mis zapatos reutilizables!
Osiris, El 17 de Septiembre de 2015 a las 01:32

Comunidad del anillo! estoy muy feliz porque hace un par de días que fui al DF encontré mis zapatos! para los que no los hayan visto en mis avances, se los muestro pues creo que merecían presumirse...

Osiris, jueves 8-Oct-15 58
Jeannete
Damas de honor!! azul marino o dorado??
Jeannete, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:14

Chicas su ayuda por favor!! Estoy muy indecisa había pensado primero en que fueran de coló azul marino, pero una de ellas me sugirió que fuera dorado lo comente y al parecer les gusta la idea pero aun...

Ivonne, viernes 13-Nov-15 48
Tania
Soy novia rara
Tania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...

Selene, jueves 8-Oct-15 107
Deborah
Los tan deseados zapatos
Deborah, El 16 de Septiembre de 2015 a las 18:23

Brides les cuento que por fin encontré quien me venda los zapatos de la línea de nine West especial para novias y aunque ya tengo mis zapatos estos se me hicieron super accesibles y como ella me...

Hola, martes 22-Sep-15 15
Jezz
Los aretes para la boda
Jezz, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Cuales eligen BRIDES

Jaky, sábado 19-Sep-15 16
M
Mi cinto de novia
Mary, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:48

Que creen, ya me entregaron el cinto de mi.vestido; les comento: , este lo mande a hacer aparte por que el original de Maggie Soltero me salia en $4500, así que compre el.cristal el.listón y me...

Mary, sábado 19-Sep-15 33
Rosa
15 novias inspiradas en Frida Kahlo
Rosa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:05

¡Hola Brides! Sin duda una de las mujeres mexicanas más conocida en el mundo es Frida Kahlo, sobre todo por su vestimenta tradicional mexicana! Una tendencia en las bodas, son las novias inspiradas en...

G Jimena, viernes 27-May-16 29
Deborah
La tan esperada mantilla
Deborah, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:42

Bridas pues como saben en un debate anterior les conté mi terrible experiencia con la proveedora de velos y mantillas monse ya que no me mando mi mantilla nunca yo le pague y me dijo me devolvería el...

Samantha, viernes 18-Sep-15 20
Venezia
La liga
Venezia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:17

Hola Brides, les comprato que ya tengo lista la liga, es muy sencilla porque la verdad es que no quisimos invertir mucho en algo que a lo mejor para los demás no tiene ninguna relevancia, pero...

Venezia, lunes 12-Oct-15 53
Jeannete
Sandalias perfectas!!!
Jeannete, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:48

Chicas me encantaron!!! Creo que son perfectas para eso de las 2:00 o 3:00 am :

Samantha, viernes 18-Sep-15 23
Andrea
Mi liga y mis 3 opciones de tocado ??
Andrea, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:32

Brides! Hoy vengo a mostrarles mi liga tiene el toque azul que me faltaba y mis 3 opciones de tocado ?Díganme cual tocado les gusta mas? Gracias hermosas

Viridiana, viernes 18-Sep-15 21

Grupos generales

Artículos por temas