Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2014
soy profesionista, divertida, mercadóloga, ocurrente y me gusta mucho reír.
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
¡Hola Brides! Sin duda este será un lindo detalle más para sus invitados, ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas, pues hoy les queria comentar que ayer me paso algo muy chistoso, pero impactante para mi... ayer iba rumbo a mi casa y un chavo empieza a gritar: SEÑORA..!! SEÑORA..!! a lo cual pense, -...
cómo puedo opinar sobre un proveedor? y cómo puedo publicar la crónica de mi boda? no sé dónde y quiero participar en el sorteo
Hola brides!!! Ayudenme estoy bloqueada, que más les puedo poner ???? Porfa opiniones!!
Hola Beautiful Brides!!! Ayer estuve buscando mis aretes perfectos jeje y encontré estos que van fabuloso con mi vestido y pues ya entrada en compritas elegí este lapicero para firmar el acta de...
Bueno chicas, ahora les presento los que serán los centros de mesa. No son los más encantadores que digamos pero espero me ayuden a darle un toque especial con sus ideas. Por lo pronto creo que...
Hola novias y novios hace unos dias me registre para ir a la expo de boda en el worl aqui en el d.f pero tengo la duda de que si vale la pena ir o si es perdida de tiempo, alguien que aya ido a alguna...
Pastel de Bodas Alguien sabe de un buen florista, pastelero, camarógrafo y DJ en Pto Vallarta? personas de confianza, porque estoy organizando la boda desde el DF y no me gustaría que algo de esto,...
Donde la publico'? no encuentro la pestaña u opciòn para publicarla y paticipar , como le hago?, disculpen mi ignorancia
Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...