Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Casada Finalmente y después de muchos años estamos casados a la iglesia y fue una bendición contar con mis hijos en mi boda y que fueran parte de ella....... Ver más
Casada Finalmente y después de muchos años estamos casados a la iglesia y fue una bendición contar con mis hijos en mi boda y que fueran parte de ella....
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...
Mi boda fue el Sábado fue muy sencilla pero muy muy especial rodeado de gente que amamos, estamos super feliz de por fin haber cumplido con este sueño despues de 12 años de estar casados al civil,...
No he querido ponerme nerviosa, peroooo creo que es algo que no se puede evitar y aún me faltan muchas cosas, de ultimas semanas el fotografo nos cancelo afortunadamente ya encontramos proveedor, pero...
Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de noviembre y que corresponde al mes de...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola nenaaaaaaaaaas!! estoy con una gran pregunta en mi cabezita, la idea del debate era saber: ¿Cuanto $$ tienen pensado gastar en su VESTIDO DE NOVIA?: pero surgió otra más... ¿Cuanto...
Hola niñas Se acerca la fecha de mi boda y me caso por la iglesia, pero tengo una duda, es necesario cubrirnos el rostro con el velo?? La verdad a mi no me gusta, siento que eso era en epocas...
Hola chicas el viernes 7 de este mes me caso y ando y esta lloviendo por lo del huracan y mi fiesta sera en una hacienda y es al aire libre, aunque ya rente carpas por si acaso sigue lloviendo ese dia...