Ir al contenido principal
Diana
Diana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Hola! Tengo 37 años, debo confesar que nunca imagine que algún día querría casarme...y bueno, ahora aquí estoy jijiji!! No he soñado nunca con mi boda y a... Ver más

Hola! Tengo 37 años, debo confesar que nunca imagine que algún día querría casarme...y bueno, ahora aquí estoy jijiji!! No he soñado nunca con mi boda y a veces eso complica mucho el estarla organizando...sin embargo, ahora que he comenzado el proceso reconozco que es toda una aventura!! :)

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4041días 9hrs
M
Vestidos de damas
Mia, El 7 de Octubre de 2014 a las 04:15

Hola chicas!!! Bueno hoy les traigo un tema que nos puede volver un poco locas!, ¿Qué vestido les pongo a mis damas? Bueno primero que nada creo que estos son los mejores tips 1.- Un vestido que me...

Melissa, martes 6-Ene-15 67
Diana
Superticiones que rodean la boda
Diana, El 21 de Octubre de 2014 a las 14:22

Hola! Saben ustedes cuales son las superticiones que rodean todas las bodas? Yo alguna vez escuche que no debes usar perlas el día de tu boda por que significan lagrimas en tu matrimonio, o esa tan...

Yamile, martes 3-Mar-15 12
Betsy Paola
Al fin mis invitaciones
Betsy Paola, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:39

Mi marcador dice: 65 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios santo!!!!!!!... el sabado por fin nos llegaron mis invitaciones y mis pantuflas-sandalias se las presento: Recibí algunas críticas por el...

Veronyka, miércoles 3-Dic-14 39
Joseline
Qué aretes te quedan ??
Joseline, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:17

Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...

Beatriz, jueves 29-Jun-17 171
Jessica
Que color de uñas llevar ?
Jessica, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:49

Hola brides ustedes que color de uñas usaran para el gran dia ? Yo aun estoy indecisa no se, si llevarlas rojas ya que los colores en la decoracion seran rojo y blanco o bien llevarlas tradicionales...

Martha, miércoles 24-Sep-14 23
Chio
Cronología de la recepción de mi Boda !!!
Chio, El 21 de Julio de 2014 a las 21:03

Hola lindas !! Después de tanto organizarlo por fin quedo la cronología que tendra mi recepción de boda, espero que les sirva si lo necesitan en su boda 7:00 pm - Hora de cóctel. La hora de cóctel es...

Mariana, domingo 27-Nov-16 108 4

Grupos generales

Artículos por temas