Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Hola chicas, les muestro mis invitaciones, así quedaron...:
Hola necesito ayuda tengo 6 meses para que mi boda se realice pero no tengo salón me gustaria que fuera un salón Jardin alguien de morelia que pueda recomendarme alguno Bueno Bonito y Barato porfitas...
Hola chic@s pues ahora si hasta siento que se me atoran las palabras cuando hablo porque me caso este sabado no lo puedo creer!!! cuando llegue aquí me faltaban mas de 200 dias y ahora estoy a nada...
Chicas necesito ayuda..¿Como le puedo decir a mis amigos y familiares que ya no tengo boletos para la boda? En una semana me entregan mis invitaciones pero todos quieren que los invite y nuestra boda...
Estoy en el dilema no se cual invitación escoger todas me gustan.. cual les gusta más !! Y también uds les darán la invitación completa a todos su invitados? O sólo familia y amigos muy cercanos ? O...
Hola chicas! Les platico que falta muy poco para la boda, ya tenemos muchas cosas adelantadas y nuestras familias estan felices . Hace tiempo que llevo tratando de convencer a mi novio de irnos a...
Hola chicas pues que les cuento, mi prometido tiene 30 y yo 22 , nos casaremos en dic pero mi mamá sigue sin aceptarlo dice que soy muy pequeña y que debo de esperar porque conocere a mas...
Hola chicas, espero Q se encuentren muy bien y vayan muy bien con sus planes... pues les cuento Q he andado Como triste, la verdad m siento mega extraña y me enojo x cualquier cosa. Pues les platico...