Ir al contenido principal
Anita
Anita

Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2014

Soy arquitecta, trabajo en proyectos personales con mi prometido, que es mi colega además. Mi color favorito ha sido el morado de toda la vida, por lo... Ver más

Soy arquitecta, trabajo en proyectos personales con mi prometido, que es mi colega además. Mi color favorito ha sido el morado de toda la vida, por lo tanto ya saben de que color sera la boda =), me gusta leer más que nada sobre historia o arquitectura, soy católica y formo por el momento parte de un grupo apostolico para jovenes solteros, así que disfruto del tiempo que mequeda jeje

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 2hrs
T
Y así lo pedimos... ¿quieren ser nuestros padrinos?
Tan, El 29 de Enero de 2014 a las 12:42

Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...

Lecuona, viernes 3-Feb-17 156 1
Anita
Las niñas de las flores,¿cuál es el momento adecuado para pedírselo?
Anita, El 13 de Enero de 2015 a las 17:03

Hola brides, he estado mirando en internet que así como entregas un detalle a tus damas para pedirles que lo sean, también se hace con las niñas de las flores dandoles una tarjetita o una pulserita,...

Yamile, viernes 16-Ene-15 8
Jazmin
Como decirle que no!!!
Jazmin, El 11 de Enero de 2015 a las 23:21

Buenas noches chic@s me quiero desahogar un poco les cuento a casi 74 dias ya no se que hacer, desde que mi novio y yo hablamos con sus papás para la boda mi suegra se apunto en todo y digo todo...

Jazmin, martes 13-Ene-15 29
Claudia
S.o.s. elección de velitos para la víbora de la mar!
Claudia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola Chicas... Estoy en un gran dilema... ha llegado la hora de elegir el modelo de los velitos para el momento de la víbora de la mar... pero no encuentro ninguno del que me enamore... El problema es...

Bianca, lunes 1-Dic-14 39

Grupos generales

Artículos por temas