Ir al contenido principal
Anita
Anita

Ensenada, Baja California · Desde Agosto del 2014

Soy arquitecta, trabajo en proyectos personales con mi prometido, que es mi colega además. Mi color favorito ha sido el morado de toda la vida, por lo... Ver más

Soy arquitecta, trabajo en proyectos personales con mi prometido, que es mi colega además. Mi color favorito ha sido el morado de toda la vida, por lo tanto ya saben de que color sera la boda =), me gusta leer más que nada sobre historia o arquitectura, soy católica y formo por el momento parte de un grupo apostolico para jovenes solteros, así que disfruto del tiempo que mequeda jeje

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 4hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3330 días

¡Hola preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Feliz martes! 😘

Anita

¡Gané una medalla!

Hace 3964 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Veronyka comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Holax anita bienvenidad ala comunidad! !! Y ya estas mas que agregada jejeje! !! Y veo compartimos gustos vintage y morado a compartir detallitos nena! ! Ya sabes mí que se te ofresca aqui andamos. Y si gustas seguir con esta conversación solo contesta en mí muro para saber y seguir platicando okis ...

Anita

¡Gané una medalla!

Hace 4114 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Anita

¡Gané una medalla!

Hace 4244 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Anita

¡Gané una medalla!

Hace 4244 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas