Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2014
Me gustan las actividades al aire libre, consentirme en el spa, compartir tiempo con mi hijo y mi prometido.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...
Hola chicas espero me puedan ayudar a encontrar lugares económicos para comprar recuerdos, decoraciones y demás cosas para mi boda, ya sea vía internet o ir a un lugar en específico, que vendan cosas...
Hola chicas espero me puedan ayudar con la música de mi boda, no se a que grupo contratar, alguien que me recomiende uno bueno en Mérida, igual quiero un trío o cuarteto de música clásica, ese lo...
Chicas me muero, fue terrible. Mi novio me dio mi anillo desde el mes de mayo y pues ustedes saben el estres y todo pues baje unos kilos y el anillo me quedaba grande, y pues q creen hace 2 noches...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola me gustaría su opinión acerca de que recuerdos darán en su boda, he visto saleros en forma de novio y novia, palomas, velas, etc pero la verdad no se entre tantas cosas que he visto cual escoger,...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Resulta que habiamos postergado la boda para diciembre del 2015, porque no teniamos dinero para pagarla, pero hace unos dias hable con mi mama y me dijo que no queria tanto tiempo de compromiso, que...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola chicas quisiera me compatieran ideas originales para pedirle a mis mejores amigas ser mis damas de honor.
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...