Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Soy alta, (mido 1.81 mts) y me encanta el anime, no todo, pero si Studio Ghibli en especial el increible castillo vagabundo, por lo que buscare ambientar... Ver más
Soy alta, (mido 1.81 mts) y me encanta el anime, no todo, pero si Studio Ghibli en especial el increible castillo vagabundo, por lo que buscare ambientar algo en ese tiempo. Soy odinista, madre de un niño de 10 años. Me gustan las manualidades y la musica y ser scout!
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2015
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Bueno pues otra más de las cuestiones, no he visto este tipo de comentarios pero notas las mujeres por naturaleza somos algo celosías jeje pero que pasa cuando.no queremos ver.alas amiguitas de el Que...
Hola, buena tarde: Pues soy nueva en esto, jejeje y quiero saber si alguna de ustedes ha visto diseños parecidos a estos, es que quisiera que mi vestido fuese similar y de color azul de preferencia o...