Chicontepec, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
12Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hoy fui a ver vestidos, estaba muy segura de quererlo blanco tipo comercial de detergente pero oh sorpresa al ver que la mayoría de los vestidos son ivory (80%) y uno me gusto y esta dentro del...
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse