Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Padrinos...arras anillos lazo velacion son los unicos...hermosa noche chicas
Hola chicas me gustaría que me contaran en donde tienen pensado vivir.!*
Buenos dias, pues un pendiente menos, ya tengo mis muñequitos, hermosos y justo como los pedi, se tardaron poquitin pero como los pedi con tiempo (una de las cosas qu esi hice con tiempo jaja )pues...
Haa chicas les comento me encata el rock and roll asi que ese sera el tema quiere que mis damas tengan un vestido negro gusntes blancos y un liguero rojo (el novio no sabe bailar esto asi que le...
Hola chicas: Les traigo una idea super original, se trata de escribir un mensaje secreto en la suela de sus zapatillas, ya sea un TE AMO, un I DO, las iniciales de la pareja, o cualquier cosa que se...
Tengo muchas dudas pero esta en especial me mata de curiosidad
Quien paga el vestido el novio o los padrinos de velacion....
Llevamos 10 años de conocernos de novios llevamos 6meses nos comprometeremos en diciembre habiamos planeado casarnos el 20 08 16 pero hemos decidido que sea el 2410 15 para ese entonces yo tendre 19 y...