Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4237 díasCuanto tiempo antes lespido amis damas que locean
Participé en el post de Yadira
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4244 díasPadrinos...arras anillos lazo velacion son los unicos...hermosa noche chicas
Participé en el post de Alizon
Hace 4247 días
Participé en el post de Esme
Hace 4251 días
Creé un post
Hace 4251 díasHaa chicas les comento me encata el rock and roll asi que ese sera el tema quiere que mis damas tengan un vestido negro gusntes blancos y un liguero rojo (el novio no sabe bailar esto asi que le enseñare espero sea divertido)que opinan sobre el tema...
¡Gané una medalla!
Hace 4251 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Claudia
Hace 4252 días
Creé un post
Hace 4252 díasTengo muchas dudas pero esta en especial me mata de curiosidad
Creé un post
Hace 4252 díasQuien paga el vestido el novio o los padrinos de velacion....
bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965 y en lo que te podamos apoyar con gusto, este es un super lugar donde encontraras cosas super padres
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4253 díasLlevamos 10 años de conocernos de novios llevamos 6meses nos comprometeremos en diciembre habiamos planeado casarnos el 20 08 16 pero hemos decidido que sea el 2410 15 para ese entonces yo tendre 19 y el 24...es muy pronto que opinan