Sonora, México · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Apenas comienza. La organizaron mis primas y mi tía. Estoy super contenta
Hola comunidad!!! Antes que nada les deseo a todas(os) que hayan iniciado super bien el año y que todos sus propósitos sean logrados en este 2016. Y pues bueno después de navidad, año nuevo y dias sin...
Después de algunos días ausente, ya vine a mostrarles unas fotitos que nos tomó el del sonido y algunos invitados... Esperen mi crónica bonito día!!
Holaaaa!! ustedes que usarán? o que les gusta más? yo,creo que me decidire por velo? me gustó más como se ve, con mi vestido
Hola buenos días me acabo de comprometer y queremos casarnos pronto pero tengo nervios creo que es poco tiempo...la mayoría tiene mucho tiempo organizando la boda?
Chicas como les va? Espero que todo marche bien en sus preparativos y vidas en general quisiera su opinión sobre la decoración de la boda en especial hablando de mantelería. Mi boda tiene una temática...
Estoy feliz, por fin tengo la misa apartada
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Preciosas, Ahora nos toca escribir en nuestra carta que aretes queremos ... ¿a qué rey le escribiras? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El velo