Ir al contenido principal
Tania
Tania

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014

MI NOMBRE ES TANIA Y TENGO 25 AÑOS, SOY DE GUADALAJARA, JALISCO ESTUDIANTE DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2744días 23hrs
Tania
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Jalisco
Tania, El 29 de Noviembre de 2015 a las 12:33

Hola mi nombre es Tania y soy novia del 26 de noviembre del 2016 estoy emocionada, preocupada, estresada y demas porque casi no tengo tiempo para realizar las cosas de la boda, y todas mis...

Teresita, domingo 18-Sep-16 16
Rosa
Novi@s de noviembre 2016
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...

Michelle, sábado 29-Oct-16 186
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el ramo
Giorgia, El 29 de Abril de 2015 a las 06:05

¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...

Arii, martes 25-Jul-17 289
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Alejandra
Frases divertidas para agitadores!
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:44

Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...

Karen&mario, miércoles 25-Feb-15 110

Grupos generales

Artículos por temas