Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3802días 2hrs
Tania
Por fin me dio mi anillo de compromiso
Tania, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola chicas quiero compartir con ustedes que mi prometido por fin me dio mi anillo esta hermoso, me encanto, la verdad es q ambos estamos muy eemocionados y con mas ganas de seguir con los...

July, miércoles 17-Feb-16 37
Brenda
Ayuda con mi vestido de novia
Brenda, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:14

Hola chicas como están? Pues tal vez suene raro porque toda novia quisiera guardar su vestido, pero yo creo que si lo guardo jamás lo volveré a usar y solo se echara perder al paso de los años, así...

Coral, domingo 14-Feb-16 19
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Ana Karen & Christian
Soy una adicta...
Ana Karen & Christian, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Y literal soy una adicta a menos de un mes de encontrar esta comunidad ya soy novia adicta pero es que de verdad brides no cabe duda que soy una grandísima ayuda, sin varias de sus ideas estaría...

Jess, miércoles 18-Nov-15 8
Rosario
Ya tengo mi anillo
Rosario, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:59

Chicas! Estoy que no me aguanto de la emoción, ya tengo mi anillo, es el más hermoso que he visto ( supongo que todas vemos igual a nuestros anillos jajaja) la pedida de mano estubo perfecta y su...

Luz Elena, miércoles 11-Nov-15 46
Chito
Sombreros para la fiesta
Chito, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:38

Hola chicas, yo soy una autentica diy jaja Me eh decido a hacer mis sombreros,Utilizare tela "espuma", es facil manipular y se adapta a lo que espero, vi estos modelos, ayudenme a elegir Todos me...

Marissa, miércoles 11-Nov-15 27
Hanna
De cuantos invitados será su boda?
Hanna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...

Maryelle, lunes 9-Nov-15 65
Elizabeth
Avances a 5 días.... nervios....
Elizabeth, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:27

Brides.... Les comparto otros avances... Cuando el contador marca 5 días!!!! Emoción mil!!!! Es el lazo, los letreros para las fotografías (esos los hizo mi prometido), las pantuflas, los costalitos,...

Areshia, lunes 9-Nov-15 21
Rosa
Viernes, sábado o domingo: ¿Cuál es mejor día para casarte?
Rosa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 15:05

¡Brides y Grooms! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda... Todo depende del tipo de boda, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuándo es la suya? ¿Cuál creen que es mejor día?...

Viri Ballesteros, viernes 27-Nov-15 32
Daniela
Mis uñas!!
Daniela, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Hola niñas!! Les quiero mostrar y presumir mis uñitas, un pendiente menos a 5 días de ntro gran día B

Patsy, martes 10-Nov-15 26
Cristina
¿qué novia lo lleva mejor? (cristina)
Cristina, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Hola Chicas, aqui les dejo mis elecciones de este bello debate, a ver que les parecen. Si ya hicieron su debate con las elecciones que las identifican, pasenme el link paea verlos, El vestido Los...

Cristina, viernes 13-Nov-15 12
Gaby
Centros de mesa
Gaby, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:26

Ya quedaron q opinan??

Magdalena, martes 10-Nov-15 15
Isabel
Sesion pre boda!!!
Isabel, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Hoy tuvimos nuestra sesion de boda... estubo padrisima... el fotografo se despidio diciendo: gracias y felicidades fue una sesion muy divertida!!!! Les muestro la unica foto a tengo... luego les...

Cristina, lunes 9-Nov-15 19
R
Amueblando y decorando mi casa.!
Rosa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:52

Holaaa brides y grooms,hoy les escribo este debate muy rapidito no e tenido mucho tiempo de conectarme les cuento que esta semana pasada estube muy ocupada ya comenzamos a amueblar el que sera nuestro...

Marisol, miércoles 3-Feb-16 54
Jazmin
Mis invitaciones
Jazmin, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:39

Chicaas, ya estoy ah tres meses de dar el gran pasoo, aqui les dejo una fotito de mis invitaciones ya me convenci y estas son perfectas para mii,

Marissa, lunes 9-Nov-15 19
Rosa
Delineador de ojos, ¿cuál crees que favorece más a una novia?
Rosa, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas : ¿Cuál de estos 3 delineados favorece más a una novia? 1. 2. 3.

Carla, viernes 8-Ene-16 48
Yusely
Que creen ya nos casamos !!
Yusely, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:39

Hola chicos y chicas ya me casé por el civil y por la iglesia estoy muy feliz por que disfrute mi boda muchísimo no me estrese en nada todo estuvo genial solo unos detallitos los cuales mi organizador...

Maricela, lunes 9-Nov-15 30
Laura
Nostalgia al empacar, mi última semana en casa de mis padres :/
Laura, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas, pues les cuento que el próximo sábado será mi gran día, por lo tanto es mi última semana en casa de mis padres, aún vivo con ellos y en estos momentos estoy empacando mi ropa y mis cosas...

Brenda, martes 8-Dic-15 28
Brenda
Boutonniere para mi futuro esposo
Brenda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:34

A 14 días de ese día tan esperado le compre su boutonniere a mi futuro esposito y encontré uno que hiciera juego con mi ramo : ya que será de cristal cortado como le ven está lindo???

Brenda, domingo 8-Nov-15 24
Brenda
A 18 días del día b y 16 del civil
Brenda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Pues como creo ya sabrán tengo muchas emociones, felicidad y nervios pues ya se acerca esa fecha tan esperada para formar mi familia con esa persona que amo tanto : y ustedes cómo están chicas???

Cristina, lunes 9-Nov-15 21
M
30 regalos para tus invitados
Miriam, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:34

1. Kit para la resaca. 2. Donas. ¿A quién no le gustan las donas? 3. Frascos pequeños de mermelada. 4. Termos para agua o café. 5. Bolsitas de café. 6. Macetas mini con plantas de fácil cuidado. 7....

Fernando, martes 10-Nov-15 53
Maricela
Ya soy novia pro!!
Maricela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:22

Uff me costó mucho llegar pero por fin jejeje saludos guapas jejeje buenas noches.

Maricela, viernes 6-Nov-15 31
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La bata
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y durante la sesión de belleza el gran día es importante vestir una bata para no manchar el vestido ... ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La liga

Maribel, miércoles 6-Ene-16 236
Jazmín
A 2 días .. sábado ven a mi ...
Jazmín, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Hace tiempo que no escribia por aquí, con tantos pendientes, preparativos finales y demás ..... Pues un poco de lo que he hecho. Termine de pagar con cada proveedor ..... - Además entregue todas las...

Lucy, jueves 5-Nov-15 20
Erika
Me robaron...anillo de $30
Erika, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:36

Hola hermosa comunidad! Hace unos cuantos días les comenté que me robaron mi anillo de compromiso y el de graduación. Pues resulta que al siguiente día encontré a mi prima (fue quien los tomo) en casa...

Martha, miércoles 9-Dic-15 82
Gabriela
Comienza noviembre y con el muchas bodas :)
Gabriela, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Novios y Novias de noviembre!!! Por fin entro el tan esperado mes Nosotros estamos muy emocionados a solo 19 días ¿ustedes cómo van?

Brenda, miércoles 4-Nov-15 35
J
Ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado
Jimena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Hola de nuevo babes... hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les comento yo no acostumbro maquillarme , solo pintar mis pestañas y como tengo mes y medio que me operaron de los ojos pos menos,...

Anny, domingo 8-Nov-15 126
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - La estola
Rosa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:18

Brides, y para el frío ¿que novia se ve mejor con estas estolas? 1. 2. Ahora vota por -> Algo azul

Maribel, miércoles 6-Ene-16 334
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El cinturón
Emma, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Hola... Sigamos avanzando en todos los detalles. Y un buen cinturón, sin duda, es un elemento clave a la hora de realzar la figura: Juzga tú misma... 1. 2. Ahora vota por -> La estola

Maribel, miércoles 6-Ene-16 333

Grupos generales

Artículos por temas