Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Hola chicas como están? Pues tal vez suene raro porque toda novia quisiera guardar su vestido, pero yo creo que si lo guardo jamás lo volveré a usar y solo se echara perder al paso de los años, así...
Pues como creo ya sabrán tengo muchas emociones, felicidad y nervios pues ya se acerca esa fecha tan esperada para formar mi familia con esa persona que amo tanto : y ustedes cómo están chicas???
A 14 días de ese día tan esperado le compre su boutonniere a mi futuro esposito y encontré uno que hiciera juego con mi ramo : ya que será de cristal cortado como le ven está lindo???
Pues les cuento chicas he estado un poco ausente, por problemas tecnicos, pero pues les cuento que a 27 días de el día B por fin empezamos a repartir invitaciones.... Nos retrasaron un poco la entrega...
Pues les cuento que estoy muy nerviosa ya que faltan 68 días NO tenemos invitaciones, pero ya tenemos el salon de banquetes, arreglos de mesa que mi suegra esta haciendo y le uedaron DIVINOS ?? lo que...
Hola chicas, pues verán que estoy buscando una canción especial para nuestro primer baile pero la verdad es que quisiera que me dieran algunas sugerencias, ya que como ustedes saben es un baile muy...