Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
6Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...
Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!! SEGURAMENTE ESTAN DE EMOCIONADAS Y COMPARTEN ESTE SENTIMIENTO DE FELICIDAD AL IGUAL QUE YO , YA QUE FALTA POCO PARA QUE NUESTRO SUEÑO SE VUELVA REALIDAD......QUE TAL SUS...
Hola chicos. yo acabo de comprometerme apenas hace un mes, así que me hace falta todo lo de mi boda... apenas estamos comenzando con los preparativos. Ustedes como van? todo bien? Ojalá podamos...
Hola chicas! Felicidades por su compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual yo me caso ese dia , quiza podamos compartir tips e informacion para la boda que esten bien!