Ir al contenido principal
Iliana
Iliana

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Una mujer que lucha por todo lo que quiere, soy muy romantica

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

2838días 8hrs
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Iliana
No tengo maquillista!!!!!
Iliana, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:18

Me puende ayudar me caso en menos de 3 meses ... mas bien en casi 2 meses y no tengo maquillista ni nada y menos idea de que quiero para mi boda ... las chias de Mty me pueden ayudar con decirme de...

Mariana, sábado 28-May-16 4 74
Perla
Baile sorpresa!!!
Perla, El 18 de Abril de 2016 a las 00:29

Hola!!! Qué tal todas??? Escribo porque tengo un gran dilema. Había escuchado sobre los bailes sorpresa pero nunca había visto ninguno y ayer mi novio me propuso que en nuestro primer baile como...

Violeta, lunes 6-Jun-16 21
Pamela
Torna!
Pamela, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:53

Chavas estoy muy indecisa aun no se si tener tornaboda o no, ya que mi boda empezara muy tarde, ustedes tendran o ya tuvieron y como les fue o si fue muy necesaria.

Iliana, viernes 27-May-16 18
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Iliana
Lugares para la despedida de soltera
Iliana, El 15 de Enero de 2016 a las 10:37

Hola!!!! Me pueden ayudar con lugares baratos para una despedida de soltera en monterrey o si esta bien si lo hago en mi casa.... ya que no tengo mucho presupuesto ya para eso...!!! Gracias

Gabriela, jueves 21-Ene-16 6 248
Lucero
Despedida de soltera
Lucero, El 11 de Enero de 2016 a las 22:06

Chicas si me pueden pasar datos tips juegos y todo para una despedida de soltera xfavor

Mario, martes 9-Abr-19 5
Cinthya
Mis invitaciones!!!
Cinthya, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:37

Hola chicas, qué tal? Yo súper nerviosa porque es mi primera participación en estos debates. Quiero mostrarles las invitaciones para mi boda que será el próximo mes, estas invitaciones fueron más un...

Elizabeth, martes 9-Sep-14 25
D
Boda en playa? ayudaaa
Denisse, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:10

Hola chicas bonitas, hace dos semanas nos comprometimos y estamos muy felices a pesar de los problemas con nuestros padres mios y la de el.. pero no nos dejamos.. yo se que falta mucho para casarnos y...

Mitzi R, viernes 26-Sep-14 16
A
Contadores...
Andrea, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:28

Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 319
Reyna y Elesban
Pastel!
Reyna y Elesban, El 8 de Septiembre de 2014 a las 09:01

Realmente es emocionante preparar una boda perp los detallitos hijole cuestan muchk trabajo ideas de pasteles Brides? Este me encanta

Reyna y Elesban, martes 9-Sep-14 53

Grupos generales

Artículos por temas