Durango, Durango · Desde Agosto del 2014
un caos muy simpático, lo que más amo es: mi gato bongo y mi novio Carlos; algo que me hace enfadar: mi gato bongo y mi novio Carlos. Soy alegre y... Ver más
un caos muy simpático, lo que más amo es: mi gato bongo y mi novio Carlos; algo que me hace enfadar: mi gato bongo y mi novio Carlos. Soy alegre y voluble, pero muy trabajadora y entregada a todos los proyectos.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Buen día Mi ilusión es casarme en la playa pero cuento con muy bajo presupuesto....Mi duda es si alguien sabe de un hotel que tenga un "todo incluido" para que no salga tan caro la boda, podria ser en...
Hola compañeras de Dia!! como van con sus preparativos, les comparte que yo no he visto que vestido me pondre, pero eso si ya tengo el salon y la misa je je je. ustedes como van?
Estres en los preparativos d la boda! Hasta q punto es normal me estreso veo todo hago mil cosas el tmb ayuda pero siento q el lo toma muy tranquilo todo y yo soy la loca desesperada!!! Soy la unica?...
Hola Hermosas Novias he visto por la comunidad mas y mas fotos de sus despedidas. Pero y ellos que onda? ustedes los van a dejar a ellos ir a divertirse? Yo la verdad antes de Mike era la tipica novia...
Saben estoy muy triste porque yo soy catolica y mi.esposo es Cristiano cuando empezamos a planear lo de la.boda el.me.dijo que se casaria por.mi iglesia todo iba super bien y ss me.hizo válido que si...
Hola chic@s como va el protocolo de la fiesta? Sera asi? O ustedes como lo harian? 1. Entrada de los novios (primer baile canción) 2. Pasan los papás de ambos a bailar con nosotros. 3. Brindis 4....
Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...
Hola amigas futuras novias, yo tengo una gran duda, sabe el 21 de diciembre, ira mi novio y su familia a pedir mi mano, pero la verdad no se como organizarla o que elementos lleva o que portocolo,...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...