Ir al contenido principal
Mina
Mina

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014

Soy DG, detallista y muy alegre! Nos casaremos a los 21 años :) pienso y estoy segura de que estaré con el amor de mi vida ♥ Me gusta mucho todo el... Ver más

Soy DG, detallista y muy alegre! Nos casaremos a los 21 años :) pienso y estoy segura de que estaré con el amor de mi vida ♥ Me gusta mucho todo el proceso que estamos llevando así que es muy bueno compartir ideas con los demás.. ♥

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3101días 0hrs : 46min
Mina
Hoy es mi gran día!!!
Mina, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:58

El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...

Susana, sábado 21-Nov-15 38 381
Patsy
Recuentro de graduados octubre 2015 semana 4
Patsy, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:39

TGIF Comuuuu!!!! A llegado el momento del recuento de los graduados de este fin, mandemosles nuestros mejores deseos, ell@s son: Monserrat Chantal Sandra Mina Lizette Melissa Cindy Miry Analine...

Chantal, jueves 5-Nov-15 16
Rosa
Romántica o Rebelde: la espalda!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: Los aretes!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: el escote!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:04

¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...

Narda, jueves 16-Feb-17 373
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Rosa
Romántica o Rebelde: la chamarra!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:02

Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 377
Ana & Andres
Zapatos originales ..cuales usuarias?
Ana & Andres, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes...

Mcjc, lunes 26-Oct-15 45
Mina
Mi despedida de soltera!!!
Mina, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:52

¡Hola! Me desaparecí un buen tiempo de esta página, pero ahora que estamos a tan poco ya nos llegó la hora. Este fin de semana fue muy bonito! Me organizaron una despedida...

Estefany, martes 27-Oct-15 27
Patsy
Las bodas de octubre 2015: semana 2
Patsy, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:30

Buen dia comunidad TGIF!!! Finally, seguimos con las bodas de Octubre asi que mandemos toda la buena vibra a los graduados de este fin, ell@s son: Anabel Itzel & David Itzel Alma Inés Deborah...

Karen, martes 20-Oct-15 29
Karla
Solo 7 dias y los avances van mas que bien!!!!
Karla, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:39

Hola hermosas y hermosos !!!! bueno pues despues de tanto tiempo de ausencia aqui estoy nuevamente y ya con los dias encima,,, quiero platicarles un poco de nuestras vidas y de como y donde sera...

Karla, sábado 10-Oct-15 26
U
Super feliz ?, casa lista
Unnie, El 9 de Octubre de 2015 a las 23:10

Chicas les comento que me dieron una gran noticia, ya tengo casa!!! Bueno ya tenia solo que la casa era prestada y hoy nos dieron la noticia que nos regalan la casa y ya es nuestra, es una gran...

Ile Reyes, lunes 12-Oct-15 18
Montse
A horas... a&c
Montse, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:49

Hola!!! Ya estamos a horas!! No lo creo!! Ya está todo! Primero Dios todo saldrá bien!Ayer fuimos por el traje de mi prometido y me vino a dejar a casa por última vez! Nos veremos hasta mañana en la...

Susana Quetzally, martes 20-Oct-15 29
Exme
Los usaré o no los usaré ??
Exme, El 9 de Octubre de 2015 a las 18:18

Aquí están dos cosas que puedo. Utilizar para mi boda pero aún no lo sé Lo primero es una gargantilla la use en mis xv años, pero le falta un areteSi mi boda es en azul aquí están unos zapatos de ese...

Vero, lunes 12-Oct-15 18
Sarahi
Ya no me caso...
Sarahi, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:43

Hola chicas! Tengo un gran sentimiento horrible que en invade desde que le dije si acepto a mi prometido! Tengo 20! Años cuando me case tendré 21, estudio la universidad y para cuando este casada me...

Sarahi, viernes 23-Oct-15 65
Rosa
Invitar al ex a la boda ¿sí o no?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:05

Comunidad, ¿Que postura tienen respecto a invitar a sus ex a la boda? ... Si su pareja fuera quien quiere invitar a su ex, ¿aceptarían?

Keila, viernes 16-Oct-15 53
Osiris
Para las que preguntaron, aquí compré mis zapatos!
Osiris, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:42

Brides lindas, hago este debate porque a muchas chicas les gustaron los zapatos que compré para mi día B y no supe darles una referencia exacta porque los compré en el DF. Pero qué creen, encontré la...

Brenda, miércoles 14-Oct-15 16
Isabel
Zapatos para las damas !!
Isabel, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola señoritas .. solicito de su ayuda para elegir el color de las zapatillas que llevaran mis damas ya que los vestidos los elegi cortos y en tono Marsala ... Ellas no quieren elegir por que desean...

Lilia, lunes 12-Oct-15 15
Emma
¿Te atreverías a hacer las fotos de tu boda tú misma?
Emma, El 9 de Octubre de 2015 a las 04:50

¡Buenos días novias! Quizá esta pregunta les resulte un poco extraña, pero puede ser porque aún no conocen la historia de Liisa Luts... Se trata de una novia de Estonia que decidió convertirse en...

Karen, sábado 10-Oct-15 12
Daniela
¿a cuantos sabaditos están?
Daniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:12

jajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y...

Nidia, lunes 12-Oct-15 36
Fernanda
Maquillaje y peinado!!!
Fernanda, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:30

Maquillaje Chicas yo aqui a casi un mes de casada vengo a mostrarles mi maquillaje, yo sigo fascinada me encantoooooooo para las chicas que se casan en Torreon o sus alrededores super recomendadisimo...

Cristina, domingo 11-Oct-15 14
Rosa
10 tacones que te van a enamorar
Rosa, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:05

Brides, Elegir los zapatos no es tarea fácil y mucho menos con estos diseños tan lindos y encantadores... ¿con cuál de estos darían el sí quiero? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Keila, viernes 16-Oct-15 30
Verónica & Ricardo
Peinado suelto o recogido
Verónica & Ricardo, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:38

Hermosas me estoy traumando no se como peinarme para el gran diaa aun que tengo algunas ideas, ya me hice bolas no se que sería lo mejor, siempre quise llevar el pelo suelto, por un lunar que tengo...

Emma, lunes 19-Oct-15 28
Paloma
A 35 dias di un mal paso! :'(
Paloma, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:19

Asi como lo leen! Ayer di un mal paso y resultó en esguince :'(Me querian dar incapacidad de 15 días, pero no me puedo dar ese lujo (por el descuento) y el dr. Queria ponerme férula, que ooobvio...

Adriana, domingo 11-Oct-15 40
Kary & Cristian
Aretes y collares para el gran dia !!
Kary & Cristian, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:24

Chicas estaba viendo joyeria para mi gran dia y hay muchos estilos, a ustedes cuales les gusta mas ? Opcion 1 Opcion 2 Opcion 3 Opcion 4 Opcion 5 Opcion 6 Opcion 7 Opcion 8 Opcion 9 Opcion 10 Opcion...

Gaby, miércoles 21-Oct-15 46

Grupos generales

Artículos por temas