Ir al contenido principal
Mina
Mina

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014

Soy DG, detallista y muy alegre! Nos casaremos a los 21 años :) pienso y estoy segura de que estaré con el amor de mi vida ♥ Me gusta mucho todo el... Ver más

Soy DG, detallista y muy alegre! Nos casaremos a los 21 años :) pienso y estoy segura de que estaré con el amor de mi vida ♥ Me gusta mucho todo el proceso que estamos llevando así que es muy bueno compartir ideas con los demás.. ♥

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3123días 18hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Mina
Hoy es mi gran día!!!
Mina en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:58

El mío y el de mi prometido! Es tan emocionante que más de un año con preparativos, aprendiendo cosas e ideas en esta página, hayan pasado tan rápido y se resuman a un sólo día!!!! ! Esperemos todo...

Susana, sábado 21-Nov-15 38 381
Mina
Mi despedida de soltera!!!
Mina en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 01:52

¡Hola! Me desaparecí un buen tiempo de esta página, pero ahora que estamos a tan poco ya nos llegó la hora. Este fin de semana fue muy bonito! Me organizaron una despedida...

Estefany, martes 27-Oct-15 27 365
Mina
Mini invitación detalle para damas
Mina en Manualidades para bodas, El 13 de Junio de 2015 a las 00:02

Hola, esta vez vengo a mostrarles el detalle que le dí a mis damas de honor-- En verdad fue muy muy sencillo pero al momento de ver tantas ideas no quería que pasara desapercibido ese momento! Solo...

Iliana & Julio, martes 29-Sep-15 33 588
Mina
Nuestro compromiso, 1 año!
Mina en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 23:35

Pues pasa muy rápido el tiempo :') ayer cumplimos un año de comprometidos, y será el único, porque solo faltan 42 días para nuestra bodaaaa!!Aquí unas fotos,...

Mina, domingo 13-Sep-15 21 245
Mina
Llegó mi café!!!!!!!
Mina en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2015 a las 00:08

Después de tantas desveladas.. Jeje bueno no tantas, pero si me extrañaba que no llegaba jum pero ya tengo mi café! Y mi adicción es más grande en bodas.com.mx Mucho mejor que Facebook, o no? Y por...

Mina, martes 1-Sep-15 16 208
Mina
Mi ajuar de novia - accesorios
Mina en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:54

Y estos son mis accesorios como mi vestido tiene detalles en la espalda y hombros, preferí no usar collar e ir por lo que más me gusta; los aretes!!! y también una pulsera para agregar detalle jejeje...

Tere, domingo 23-Ago-15 28 394
Mina
Mi ajuar de novia - zapatillas
Mina en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 19:29

Hola! Ya quería contarles que desde hace unos días completé mi ajuar de novia!! Se los iré mostrando, estoy emocionada, ya que todo es a mi gusto y personalidad, eso digo jejeje.. ¿Qué tal? Aqui se...

Mina, sábado 22-Ago-15 27 431
Mina
Mi sesión pre-boda
Mina en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 00:27

Hola! buen inicio de semana! esto muy conteenta!! Mi fotógrafo nos compartió fotos de nuestra sesión! La verdad fue muy divertido... pero cansado! Fue el pasado viernes, un...

Mina, lunes 10-Ago-15 77 1,200
Mina
Qué debo hacer para cuidar mi velo?
Mina en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2015 a las 20:27

Hola!! aqui de preguntona jejeje pues apenas estoy completando mi ajuar de novia! solo me faltan mis accesorios y mis zapatos! y mi velo ya lo tengo es muy bonito, una mantilla de 3mts..pero me lo...

Mina, jueves 30-Jul-15 6 142
Mina
Mis invitaciones!!! j&c
Mina en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 20:33

Hola! Pues quedé con mostrarles mis invitaciones, ya las tengo listas desde hace una semana y bueno mañana comenzaremos a repartir Estoy muy emocionada porque tuve el gusto de hacerlas; soy diseñadora...

Mina, viernes 24-Jul-15 38 686
Mina
Nuestra presentación?
Mina en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 22:11

Hola todos!! Bonito día... Esta vez vengo con otra duda! Ya avanzamos con elegir el lugar para nuestras pláticas matrimoniales, será solo un día :o Luego debemos entregar papeles y todo lo que se...

Lidia A., viernes 24-Jul-15 41 553
Mina
A 100 días... pero
Mina en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola gente bonita, hola todos! Saludándolos ya a 100 días de mi boda!!! Pero la mala es que justo que ya estoy de vacaciones, me enfermé.. Tengo gripe y ni empeoro ni mejoro Ya estaba esperando estos...

Mina, viernes 17-Jul-15 22 331
Mina
A 150 días!! avances
Mina en Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 21:38

Hola! Pues yo muy emocionada porque ya estamos a 150 días (5 meses) y pues contentos porque ya tenemos varios avances -Ya tenemos grupo musical!! Somos muy alegres y nos gusta bailar (aunque mi novio...

Carolina, jueves 28-May-15 22 253
Mina
Fotografías que no queremos el día b!
Mina en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:00

Todas imaginamos unas bonitas fotografías para el día esperado... Nos fijamos en los detalles, pero siempre hay que tener cuidado con esto!! Un poco de humor para el viernes.. Aquí algunas que no...

Mina, miércoles 13-May-15 26 502
Mina
Hermoso maquillaje, y luego?
Mina en Belleza, El 3 de Mayo de 2015 a las 16:08

Hola, espero tengan un bonito Domingo! Pues verán he pensado en que nos esforzamos tanto por tener un maquillaje perfecto para nuestro gran día, para vernos como deseamos.. Y claro que vale la pena!...

Mina, miércoles 6-May-15 32 513

Grupos generales

Artículos por temas