Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2014

Hola, a todos, Tengo 27 años y el proximo año me caso. Llevo 8 años de noviazgo, una relacion maravillosa. Lo malo Soy perfeccionista pero no de gustos... Ver más

Hola, a todos, Tengo 27 años y el proximo año me caso. Llevo 8 años de noviazgo, una relacion maravillosa. Lo malo Soy perfeccionista pero no de gustos exigentes.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3847días 9hrs
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174
Rosa
Apoyo para la boda
Rosa, El 17 de Agosto de 2014 a las 21:40

Buen dia a todos, Me caso en 1 año y medio y como se imaginan no he pleaneado nada para la boda. Cualquier opinion, sugerencias y apoyo me sera de gran ayuda. Saludos.

Rosa, jueves 21-Ago-14 10

Grupos generales

Artículos por temas